Noticias
Comment 1

Leonor, el futuro de la democracia en España

Leonor de Borbón cumple 14 años en una de las épocas más convulsas de la reciente historia de España, aunque por desgracia para nuestro Reino, nos estamos acostumbrando demasiado a estos periodos. ¡Que grande sería nuestra nación si los españoles no nos empeñáramos en permanecer en constante lucha entre nosotros!. La Princesa Leonor es consciente, porque así se lo ha hecho saber su Padre el Rey Felipe VI, que su vida está destinada al servicio de una empresa mayor que cualquier persona o interés, que es ESPAÑA. Con esa premisa orientará su vida, sabiendo que el día de mañana, ella es el futuro de La Corona, y por ende, de la democracia en España.

Hace poco pudimos escuchar por primera vez un discurso de nuestra Princesa Heredera. Un momento importante para ella y la Corona, que su padre el Rey Felipe VI no quiso que nada ni nadie emponzoñara. En él, y aunque las palabras pudieran sonar grandes para una adolescente, Su Alteza Real desgranó muy claramente cual sería su vida, conduciéndola siempre al servicio a España y a los españoles.

Leonor ha estado durante largo tiempo “escondida” de forma consciente por sus padre los Reyes, en un intento de preservarla de una prensa, en ciertos momentos cruel, e intentando que viviera sus primeros años de vida de una forma “normal” aunque eso jamás podrá ser, ya que Leonor es y será siempre una figura pública y con una misión transcendental en la Nación Española.

En su 14 cumpleaños, la Princesa Leonor vive su momento más importante, ya que tiene que darse a conocer a los españoles y no solo a través de fotos o pequeños actos. Ahora es cuando debe producirse ese momento que marcará un antes y un después en su vida, que con la inestimable ayuda de sus padres, la siempre compañía de su hermana la Infanta Sofia, sus abuelos la Reina Sofia y el Rey Juan Carlos, hará de ella una Princesa preparada para heredar el Trono de España y hacer frente a los desafíos que tendrá en su futuro.

Sabe bien SM el Rey Felipe VI, que no debe ahorrarle a su hija momentos difíciles, porque de ellos aprenderá más que de los fáciles, ni instantes donde tenga que ver a su padre firme y enérgico, porque aprenderá a que se enfrenta y a quién.

La Monarquía plasma nuestra historia y es la institución libre de intereses políticos y mal intencionadas acciones. La Corona tiene como principio fundamental el servicio a España y a los españoles, una entrega fiel y sincera, que solo se consigue cuando la amas con fervor, respeto y sin condiciones. Amor a sus tierras, a sus tradiciones, a su cultura, historia, gentes y modos. Amor a todo lo que hemos conseguido, al Estado de Bienestar, los derechos civiles y nuestra forma de ser. Todo ello conforma la Corona y España, pese a los esfuerzos de muchos en destruirla. Y todos ellos son nuestra Bandera, Himno y Corona.

La Monarquía es pilar fundamental de nuestra democracia, y por ello está siendo atacada por todos lados. Nacionalistas, extrema izquierda y una izquierda enmoquetada que tiene sus rencores guardados y los saca en pequeñas, pero perceptibles dosis.

La Princesa Leonor es la representare de una larga lista de Reyes de España, que entroncan directamente con los Reyes de Castilla, Aragón, Navarra, León, Asturias, Galicia…

No son de fuera quienes atentan contra nuestra convivencia y democracia, sino de dentro de nuestras fronteras. No son solo personajes periféricos, nacionalistas y secesionistas, quienes desean ver España bajo un régimen autoritario y regido por una única forma de pensar, sino que muchos de ellos conviven en las propias instituciones y las dirigen. Y ante ellos tendrá que armarse la Princesa Leonor, conocedora que todas sus acciones serán vigiladas y miradas con lupa con el único objetivo de señalarla, sea lo que sea que haga, pero tendrá la satisfacción del deber cumplido para con el Reino de España y con una legión de españoles que estaremos detrás para apoyarla y ayudar en su inmensa labor de llevar la Corona y el nombre de España allá donde vaya.

1 comentario

  1. Pingback: Leonor, el futuro de la democracia en España Casa Real de España (No Oficial) @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.