Noticias
Comments 3

El nacionalismo no es capaz de aguantar la mirada al Rey

No es solo mala educación, intolerancia y falta de responsabilidad que los políticos nacionalistas no acudan a los actos de la Corona, la Jefatura del Estado del Reino de España, sino una razón más simple que, eso sí, les retrata como lo que son, unos miserables cobardes. El problema del nacionalismo catalán, es que no es capaz de aguantar la mirada de un Rey que les planta clara, que les dice las cosas tal y como son, que defiende la convivencia, la paz, la democracia y la legalidad. Felipe VI no se achanta, no da vueltas a sus palabras y dice las cosas tal y como son, y está claro, que al secesionismo que alienta la violencia, el odio, que se salta la legalidad, la democracia y que ha dividido y violentado a sus cachorros que carga contra ciudadanos anónimos, les incomoda.

Durante muchos años, han estado acostumbrados a que les pasen la mano por el lomo, perdonando sus “pequeñas travesuras” y disculpando sus actos para no “molestar”, y aun hoy, siguen sin querer entrar muchos políticos al verdadero asunto, pero no el Rey. Desde hace ya varios años, Don Felipe lleva advirtiendo que esto podía pasar, y que la Ley y la Constitución iban a prevalecer. Porque sin Ley ni Constitución no hay democracia, porque sin convivencia no hay democracia y porque sin un Estado fuerte que defienda a los ciudadanos demócratas, no hay democracia.

Ayer asistimos al espectáculo bochornoso que día a día sufren los demócratas en Cataluña, un acoso violento, golpes e insultos por parte de una pandilla de fascistas descerebrados que querían impedir por la fuerza la libertad de los demás. Y de ello vive el secesionismo, de insultar, agredir, amedrentar y amenazar a todos aquellos ciudadanos anónimos que quieren vivir en libertad y paz.

La Corona, jamás va a permitir que se conculquen los derechos y libertades de ningún español y estará siempre alerta para que no ocurra.

3 Comments

  1. Ángeles says

    Buenos días, Majestades y Casa Real de España. Ante todo dar mi Enhorabuena a S.A.R la Princesa Leonor por dar estos Premios en Gerona; y por su Discurso. La Primera vez. También decir, que las Personas que son “Violentas” sólo pueden encontrarse con Violencia. No veo nada malo, ni NEGATIVO en dar unos Premios merecidos y en buscar jóvenes talentos. Que es lo que necesita España y en el Mundo. Gracias, Majestad Don Felipe, por su Sabiduría y saber estar dónde vaya.-

    Me gusta

  2. Alejandra says

    El independentismo es una mala semilla que ha ido germinando desde hace años. Poco a poco se irán sembrando semillas de tolerancia y respeto que unan y no desunan esta GRAN NACIÓN LLAMADA ESPAÑA.
    MÍ RESPETOS Y ADMIRACIÓN POR TODOS LOS QUE LO INTENTAN❤️💛❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.