Noticias
Comments 8

El Rey y la democracia en la diana

Desde hace años, estamos sufriendo una campaña de acoso y derribo contra las libertades y la democracia en el Reino de España desde la extrema izquierda, a la que se ha unido la izquierda llamada “progresista”, que ha sacado su “verdadero yo”. La entrada de los comunistas en el gobierno del presidente en funciones Pedro Sánchez, el cual ha demostrado un cinismo y falta de escrúpulos nunca visto, hace mucho más fácil la hoja de ruta de comunistas y golpistas.

No solo son los extremista de izquierdas quienes van a entrar en el Gobierno de España intentando destruirla desde dentro, sino aquellos que han dado un golpe de Estado, y que dentro de poco veremos en la calle reírse de nuestra constitución y democracia, aquellos que aun hoy defienden el asesinato y las bombas de eta y todo aquel que odia la democracia.

La Corona, y por consiguiente la democracia, ha sido puesta en una diana por aquellos que no son demócratas, por aquellos que pretenden estigmatizar a toda una sociedad para tenerla silenciada y cautiva, por aquellos que quieren robarnos la libertad y la democracia que tanto años nos ha costado construir, junto con una convivencia que han puesto en peligro.

No es la primera vez que advertimos esto. La democracia Española está en peligro porque la izquierda ha metido en el gobierno a lo más putrefacto que hay en el panorama político actual, han inoculado el odio en la sociedad, nos han dividido y violentado y la convivencia de los ciudadanos cada vez está más resquebrajada.

Durante estos años, La Corona ha sido la institución que se ha mantenido firme en la defensa de los valores constitucionales que nos dimos los españoles con nuestra primera constitución democrática en 1978, y tanto el comunismo como el golpismo no pueden soportar que sus planes no salgan porque se encuentran con el Rey Felipe VI en la Jefatura del Estado. Jamás le perdonarán que defendiera la constitución y por ello la campaña de acoso y derribo contra el Rey y todo lo que significa es brutal.

No es solo un problema de economía lo que se nos viene encima, sino de libertad y democracia. Hemos sido testigos de como quieren controlar los medios de comunicación para que no haya disidentes a su relato, hemos visto pronunciar que la libertad económica y la propiedad privada no puede estar por encima de unos supuestos derechos que ellos mismos se han inventado, que la libertad individual debe someterse a la colectiva, hemos asistido con estupor como defienden a terroristas, golpistas y dictadores sin un ápice de vergüenza. Hemos visto como han pedido la guillotina para el Rey y ministros, y como el líder comunista Pablo Iglesias se alegraba cuando se pegaba a la policía. Son los que exigían a los Jueces su adhesión a su gobierno.

No exageramos cuando decimos que la democracia está en peligro, porque ya lo estamos viendo. La gente vuelve a tener miedo de hablar, expresarse libremente y mantener un debate de política. Han metido miedo a la sociedad con violentas manifestaciones cuando no les gustaban los resultados electorales o pactos de gobierno. Después de perder el apoyo de más de 1.500.000 de españoles, Psoe y los comunistas de Podemos nos llevan a un gobierno que busca, únicamente, acabar con la libertad y la democracia en el Reino de España.

Nos toca a todos, a los demócratas, estar unidos para denunciar las tropelías que vamos a ir viendo en estos tiempos tan negros que se nos presentan y dejar las pequeñas cuitas que tenemos para defender algo mucho más grande, que es la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

8 Comments

  1. Alejandra says

    EL PUEBLO ESPAÑOL DEBE CONOCER TODOS LOS HECHOS QUE SON SILENCIADOS Y TAMBIÉN LAS MANIPULACIONES DE DICHO GOBIERNO PARA QUE NO ACTÚEN ARBITRARIAMENTE A SU ANTOJO SINO EN EL BIEN COMÚN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

    Me gusta

  2. Ángeles says

    Buenos días, Majestades y M.E. Yo me pregunto por qué hay tanta rivalidad entre los de Izquierda y los de Derecha. Si todos en Conjunto forman el Senado y la Democracia y La Constitución. Lo que deben de hacer es Unirse en las ideologías. Ya que JUNTOS hacen del País lo que es. Progreso, Desarrollo, etc… Á.T.L. Mientras que el Rey es el Moderador de todo el Conjunto.

    Me gusta

  3. Pingback: El Rey y la democracia en la diana — Casa Real de España (No Oficial) – El Noticiero de Alvarez Galloso

  4. Marisol says

    ¡Que vergüenza que el Rey haya ido a Cuba!
    Donde NO HAY DEMOCRACIA.

    Sent from my iPhone

    Me gusta

  5. Salvador García España says

    España solo hay una grande y libre viva España viva el rey iviva la futura reina doña Leonor futura reina de España

    Me gusta

  6. Bas says

    El rey Felipe VI no debe proponer al Congreso un Presidente de Gobierno que no tenga suficiente apoyo de diputados leales a la Constitución, a la Monarquía y a España. Es decir, no debe proponer a Sánchez para la Moncloa. Aunque no soy casadista, la derecha tiene mayoría de diputados que cumplen las condiciones anteriores, y el Psoe no; sus propios dirigentes son claramente traidores, pues se apoyan y gobiernas actualmente con traidores en buena parte de España, y solo cuentan con separatistas, filoterroristas y traidores para llegar a la Moncloa. Luego debe proponer a Pablo Casado a la Presidencia de Gobierno; y si el Psoe lo tumba con sus votos, habrá que ir nuevamente a elecciones. El Rey no pueden proponer a traidores para gobernar España.

    Me gusta

  7. Liana says

    Y que se debería hacer ante todo esto que se nos avecina. Qué solución debería tomarse al respecto. Quizás existe demasiada incultura. Estamos llenos de programas basura de TV. La gente cada vez más maleducada y agresiva. Inmigración masiva, que repercute en nuestras costumbres, estemos o no de acuerdo, y no precisamente para mejorarlas. Qué solución podemos darle a todo esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .