Ya no le cabe duda a nadie, que Sánchez Castejón pretende subvertir el orden constitucional sea como sea, y todo para mayor gloria personal. Al Presidente en funciones, la Nación Española, tal y como la conocemos, le importa bien poco. Las distintas formas de entender España son legítimas, siempre y cuando se hagan de forma transparente, algo que el candidato rechazado tres veces en el congreso no hace.
De forma desleal e indigna, Sanchez Castejón pretende asumir las funciones de Jefe del Estado en la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid desde hoy hasta el próximo miércoles, haciendo invisible la enorme labor de La Corona, que ha capitaneado durante muchos años las iniciativas para proteger nuestro planeta, queriendo de esta forma que en el imaginario de la gente parezca que la Jefatura del Estado no tiene función. El clima a Sanchez Castejón le importa bien poco, ya que él solo ve que su egocentrismo crece con este acto.
La personalidad egocéntricamente de Sánchez sufre teniendo a alguien por encima de él, más cuando esa persona, en este caso SM el Rey Felipe VI, ha demostrado ser el verdadero garante de la constitución y la legalidad tras su discurso del 3-O que paró el golpe de estado que se estaba produciendo en Cataluña y que logró unir entorno a él a los españoles que defendían la libertad y constitución.
El intento de ningunear al Rey, tiene como objetivo un cambio constitucional donde los españoles perderemos derechos, libertades y prosperidad, ya que la deriva a la que nos lleva este personaje con sus pactos con la extrema izquierda, los golpistas y etarras, harán de España una nación pobre, dividida y con ciudadanos de primera y segunda.
Aun con estas problemas, La Corona estará presente y será la anfitriona de la Cumbre del Clima, que ha sido preparada en tiempo récord, ya que en poco menos de mes y medio, la Capital del Reino de España, Madrid, ha demostrado que con trabajo, esfuerzo y profesionalidad, se pueden hacer las cosas.
El Rey Felipe VI recibirá este lunes y martes a los principales mandatarios extranjeros que asistirán a la apertura de la Cumbre, entre ellos, cuatro presidentes iberoamericanos y la de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.
Los Reyes, darán una recepción oficial en el Palacio Real Don Felipe que será la bienvenida oficial a los jefes de Estado y de Gobierno y las delegaciones participantes en la convención del clima (COP25).
MIS RESPETOS SU. S. A. R FELIPE VI
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Majestades y C.RdeE. No me gusta la Polémica aunque haya Gente que viva de esto. Pero desde luego, todo tiene un limite. El Señor Don Pedro Sánchez debe de entender que sin Constitución, El NO estaría dónde está. Y pensar que es el Rey de España, esto le hace parecer una persona no cuerda.- Á.T.L.
Con todos mis respetos, pero no puedo con las Injusticias, de la Índole que sea.
Me gustaMe gusta
Majestad, usted es el jefe de estado y. Nuestro rey. Como española, me siento muy orgullosa de usted. Soy monarquica hasta la médula. Tengo una duda y me gustaría que me la aclararan. Usted no puede destituir al «presidente» de gobierno y que no tenga una pensión o paga vitalicia? Sinceramente considero que ese personaje no se merece nada.
Me gustaMe gusta
Majestades tienen todo mi apoyo y respeto. SIEMPRE
Me gustaMe gusta
Este Sánchez no tiene noción de nada, pero de nada, Viva Felipe Vl, mi Rey
Me gustaMe gusta
¡Excelente y muy objetivo articulo de lo sucede o puede suceder ante tanto ataque y desprecio a las Instituciomes Españolas,a SM, nuestro Rey Felipe VI y sobre todo al pueblo Español y a nuestra gran amada Constitucion)Salvaguarda de nuestras libertades y derechos)
Me gustaMe gusta
Es verdad lo que dice el artículo, Sanchez ningunea al Rey y a la corona…perooooo no hay nadie ahí que por ga orden????Este tipo puede hacer lo que le venga en gana???.Necesitamos parar esto y alguien que tome la iniciativa..Viva el Rey¡¡¡
Me gustaMe gusta
Don Felipe VI le corresponde a usted, en nombre de los españoles y representante de la monarquia española frenar a este crupúsculo de intolerantes, desafiantes de la ley, ajenos a la democracia y con manifestaciones publicas de acabar con la Corona y la Constitucion.
Ha sido historicamente la Corona española un bastión de la concordia, el respeto y la democracia, no permita usted que personajes que quieran destruir a Espana, que no les interese los españoles, que quieran parcializarse con las ideas mas absurdas Comunistas, Separatistas, terroristas y asesinos pagos e ineptos puedan acabar con una Nación con tanta historia y credibilidad ante los demás pueblos del Universo.
Las vias pudiera señalar varias, pero no soy el indicado, es usted con su sabiduría, con su inteligencia y con la historia escrita por la Corona a quien le corresponde borrar el camino que nos quieren imponer y continuar co una Espana libre y soberana.
Me gustaMe gusta