Noticias
Comments 3

El Rey lanza un mensaje directo. “Un gobierno en beneficio de TODOS los españoles”

Su majestad el Rey Felipe VI, dio ayer el mensaje de navidad más complicado de sus cinco años de reinado, y también el más difícil de la corona de los últimos 25 años, pero no dejó de lanzar los mensajes apropiados y directos a los que nos tiene acostumbrados.

La situación política a la que nos está llevando el líder del partido socialista, Sanchez Catejón, poniendo en jaque la libertad, democracia y la Constitución Española al entregar la llave del gobierno a partidos antidemocráticos y comunistas, recibió ayer un mensaje claro y directo del Jefe del Estado. Felipe VI, recalcó la responsabilidad directa del congreso de los diputados de otorgar, o no, su confianza al candidato en beneficio de TODOS los españoles. Un mensaje directo apelando a la responsabilidad de los diputados, para que pongan el interés general y el beneficio de España por delante de los partidistas y personales. 

Felipe VI hizo un alegato a los 41 años de Concordia, paz y democracia que nuestra constitución nos ha entregado, poniendo en valor el ejemplo de una ciudadanía generosa y solidaria, en contraposición a la clase política actual que solo mira a sus partidos políticos para lograr un beneficio personal alejados del interés general.

La unidad de España fue uno de los ejes fundamentales de su discurso, frente a quienes pretenden dividirnos, empezando por una sociedad a la que han inoculado un odio y rencor enfermizo. Llamo a “integrar nuestras diferencias dentro del respeto a nuestra Constitución, que reconoce la diversidad territorial y preserva la unidad que nos da la fuerza”.

Quiso igualmente Su Majestad el Rey, recalcar que los extremos jamás conducen a nada positivo y que los españoles debemos sentirnos plenamente orgullosos de nuestra nación, de nuestra democracia plena, del estado de bienestar que hemos construido con el esfuerzo de todos, y sin caer en un ego impostado, reconocer nuestros grandes éxitos, el valor de la gran nación que somos, la más antigua de Europa, y los valores democráticos que nos han conducido en los últimos 41 años por la senda del crecimiento y de una sociedad cada vez más libre.

Don Felipe reconoció que “los desafíos que tenemos por delante no son sencillos”, pero se mostró convencido de que “los superaremos”: “Confiemos en nosotros mismos, confiemos en España y mantengámonos unidos en los valores democráticos”, “sin divisiones ni enfrentamientos que solo erosionan nuestra convivencia y empobrecen nuestro futuro”

3 Comments

  1. Ángeles says

    ¡Feliz Navidad!, y como debe de ser. Yo opino igual. Un Gobierno Diverso pero por encima de Todo que sea Beneficio de España y Todos-as los Españoles.-

    Me gusta

  2. Utilizar el miedo es una vieja táctica del poder, necesitamos el cambio hacia una Sociedad libre y justa de la mano del Proyecto Liberal Español, PLIE. No subir las pensiones hasta que haya Gobierno es una presión más de tantas de las que hacen políticos que, en lugar de ayudar a la población, la someten.

    Me gusta

  3. Manuel Estevez says

    Ojala sea asi, pero me parece que Espana mèrece un cambio radical, merecemos una buena derecha para Espana y un poquito radical.

    Viva Nuestro Rey.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .