Noticias
Comments 13

Falta de respeto, educación y dignidad de Sánchez con el Rey

Pedro Sánchez se está convirtiendo, a fuerza de sus actos, en el político más indigno y falso que ha pisado la moqueta del Palacio de la Moncloa, incluidos ministros y secretarios de estados. Andarse con medias tintas con este personaje, sería una muestra de cobardía y falta de realidad que no vamos a permitir por mucho que alguno nos quiera acusar de meternos en política. No, esto no es meterse en política, sino defender la democracia, libertad y estado de bienestar que la constitución de 1978, que nos dimos todos y capitaneó La Corona, nos ha amparado a lo largo de estos más de 40 años y que se han propuesto volar desde hace muchos años.

El ya presidente de Gobierno, se está saltando todas las formas y respeto institucional con el claro objetivo de empequeñecer la figura del Rey y La Corona, con el espurio objetivo de eliminarla. Ya lo está haciendo con la agenda internacional del Rey, que ha disminuido escandalosamente, y ahora intentando arrinconar al Rey faltando al respeto institucional al filtrar los ministros que ha nombrado y no acudiendo al Palacio de la Zarzuela a entregar la lista pertinente como manda el protocolo.

Sanchez Castejón no es capaz de aguantar la mirada al Jefe del Estado y las verdades que le dice en privado, por lo que reunirse a solas con Felipe VI, a Perez-Castejón se le hace un mundo que, por su cobardía innata, siempre intenta escabullir.

Cuando un personaje como Sánchez no respeta las instituciones que todos nos hemos dado, lo único que consigue es quedarse desnudo de dignidad y respetabilidad. Lo que no entiende Pedro Sánchez Perez-Castejón, es que la dignidad de la Presidencia del Gobierno está muy por encima de él y de sus deseos personales de convertirse en el “Cesar” de la política española, ya que lo ha conseguido ser de su partido donde no existen voces disidentes por la fuerte “bota de totalitarismo” que ha impuesto.

Esto se ha convertido en una lucha por la supervivencia de nuestra democracia que representa La Corona, que debe convertirse, a fuerza de hacerse presente sea como sea, en el bastión que nos queda a los demócratas y la única institución a la que no han llegado las zarpas totalitarias de Sánchez Castejón. Y no confundir al secretaria general del Psoe con el propio Psoe, porque aun cuando lo tiene sojuzgado, aquel partido que se quitó sus ínfulas revolucionarias y rancias políticas de totalitarismo, no es el actual Psoe, que esperemos vuelva a resurgir.

A todos nos corresponde defender España y su democracia.

13 Comments

  1. No parece que a S.M. el Rey Felipe le moleste en absoluto la actitud, hasta ahora conocida del Presidente. Ya que para empezar sería Juzgar muy rápido a una Persona. Y en Segundo Lugar estas fotos que adjunto dicen otra cosa. Un Saludo Monarquía Española. Y que sea para Bien de Todos-as los Españoles.-
    Si tengo que decir, que Nuestro REY está un poco serio o tenso pero dadas las Circunstancias , puede ser normal. Acaba de Fallecer hace unos días, Su queridisima tia La Infanta de España Doña Pilar. R.I.P.

    Me gusta

  2. Voltero says

    El Psoe… esperemos que desaparezca. Ningún partido ha hecho más daño a España que ese; y en violencia y terror, los etarras han sido unos aficionados al lado del Psoe.

    Me gusta

  3. Mari lola Garcia Santana says

    Estamos viendo, como el Presidente,está haciendo todo lo que quiere,sin respetar,nada ni a nadie.
    Me da muchísima pena,que me digan,que no se puede hacer nada,qué nadie de su partido, hable,o muy bajito,casi en falsete.
    No sé, como quedará esto,pero siempre apoyando a mi Monarca, viendo,el saber estar y la paciencia, ante tanto desplante.
    Viva el Rey, Viva España. 🇪🇸🇪🇸

    Me gusta

  4. Patricio Solari says

    Algo tenemos que hacer eso de ninguniar a nuestro amado y respetado Rey Felipe 🇪🇸 Viva España!!!!!¡

    Me gusta

  5. Carmen says

    S. M. El rey D. Felipe VI es un gran Señor con mayúsculas, por eso pone el bien de España y los españoles por encima de sus sentimientos personales. El es garante de la unidad de España y de que se cumpla con la carta Magna (La Constitución).Los españoles no debemos consentir que se nos imponga un gobierno con personas que van contra la instituciones y con tinte comunista, que hacen trampas en las elecciones, que mienten ante el pueblo y ante nuestro rey prometiendo en falso lealtad a la corona.

    Me gusta

  6. Daimon Aguado says

    Efectivamente, la corona tiene sobrados motivos para estar preocupada por la deriva que está teniendo este gobierno falaz – comunista que poco a poco va intentando socavar los cimientos de la Corona con SM Felipe VI al frente. Espero que nuestro monarca se mantenga firme y que no transija con todo lo que le propone este indecente y traidor gobierno que nos ha tocado vivir. VIVA EL REY. VIVA ESPAÑA!!

    Me gusta

  7. rodrigo gil says

    …el Rey, con el apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, deben plantarle cara a este gobierno de traidores , antes de que sea demasiado tarde. Si lo hiciera, millones de patriotas nos uniríamos a la causa por la defensa y unidad de España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .