Noticias
Comment 1

Aviso del Rey a Sanchez. Le pide trabajar y cooperar juntos para superar la crisis

Aviso a navegantes de Su Majestad el Rey. Nuevamente, Don Felipe ha tenido que llamar la atención a Pedro Sanchez, al que le ha pedido que se ponga a trabajar y que lo haga cooperando junto con aquellos que si quieren sacar adelante el Reino de España. Todo ello, de una forma muy subliminal pero directa.

En la Reunión de la Fundación COTEC, que tiene como objetivo hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social, el Rey Felipe VI ha destacado el ejemplo de cooperación entre empresas e instituciones comprometidas con la innovación, asegurando que se debe compartir esa experiencia, porque solo trabajando y cooperando juntos, se pueden superar las crisis, afirmando que es imprescindible la innovación para conseguirlo.

Don Felipe, cada vez que tiene una oportunidad, lanza un dardo bien certero a los poderes políticos, para que de una vez por todas pongan todo su empeño en trabajar juntos por la sociedad, sacar adelante el Reino de España y hacerlo de una forma coordinada entre todos los sectores de la sociedad, porque tanto el privado como el público, son necesarios en una sociedad que quiera avanzar en estado de bienestar. El sector público, que es el encargado de llegar a toda la sociedad y a los más desfavorecidos, no podría sobrevivir sin el sector privado, que es quién genera riqueza y hace que la economía se mueva y concentre en la sociedad las formulas necesarias para su avance, y entrega al sector publico, gran parte de sus ganancias para que éste pueda llegar a quienes menos tienen.

Junto con el Rey Felipe VI, estuvieron la presidenta del Patronato de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia; el vicepresidente de la fundación y presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el también vicepresidente de COTEC y presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez Pallete, así como una veintena de miembros del patronato.

1 comentario

  1. Vicente Enrrique Navarro Gil says

    Majestad soy un ciudadano de a pie tengo 53 años y jamás e visto el desprecio que le hacen a su Majestad a España y a todos los españoles este gobierno no tiene vergüenza, no respalda a la constitución ,no le quieren a su Majestad se meten con el Rey emérito que gracias a el tenemos democracia.Pablo Iglesias no le respeta no le saluda como debe y encima se juntan con vildu los etarras ,con todos mis respetos hacia su Majestad ya esta bien se van a cargar al país y a la monarquía que es lo mejor que tenemos se lo suplico heche un paso hacia delante,ya se que es difícil que estamos en una situación por el covi 19 mal pero ya esta bien este gobierno se burla de todos los españoles no nos quieren as que opino que deveria disolver las Cortes y que se vote de nuevo muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .