Noticias
Comments 2

El Rey SI cumplirá la Constitución, aunque le apeste firmar los indultos

Es bueno empezar estas líneas haciendo una mención expresa a todos aquellos que le piden a SM el Rey Felipe VI que incumpla la constitución, negándose a firmar aquello que sale del Consejo de Ministros, que aun siendo inmoral y un miserable acto, tiene potestad de hacerse. Sentimos deciros, que le estáis haciendo el Juego al aun presidente del Gobierno, Sanchez Castejón, que busca socavar las adhesiones a La Corona, y por ende, a la libertad, la democracia y la justicia que represente.

No tiene más opción el Rey que firmar, si así se lo ponen por delante, los indultos que el peor presidente de la historia de España va a conceder a los golpistas, dando alas a un nazionalismo que no se arrepiente de lo que hizo y que volverá a perpetrar cualquier acto contra la democracia, la convivencia y la concordia entre españoles.

La Constitución no deja margen a SM el Rey para actuar. Así lo quisimos cuando se promulgó y aprobó la Constitución de 1978, la única de la historia votada en referéndum por los españoles y la única que contó con el apoyo de todos los españoles. Y tampoco puede hacerse un “Balduino” como muchos le requieren. Balduino, Rey de Bélgica, abdicó del trono durante unas horas para no tener que firmar la aprobación del Aborto en su Reino, volviendo a ser Rey pocas horas después. Pero ni vivimos el Bélgica ni la situación es la misma, como todos creo que somos conscientes.

Los enemigos de la democracia, instalados en la Moncloa desde hace años, buscan un punto débil para atacar a España, a la España democrática, la de la libertad y el Estado del Bienestar y si no lo encuentran en La Corona, que no lo harán, intentarán que pierda apoyos por quienes pretenden que SM el Rey se salte la constitución y no firme los indultos.

Es un momento triste y duro para el Reino de España, y ninguno de nosotros puede perder el norte de quién es el culpable, de quienes permiten esto y no dejar que nos desvíen la atención hacía quien no tiene culpa y ha demostrado en infinidad de ocasiones que defender la constitución y España es su camino y misión.

2 Comments

  1. Alberto Lanchas González says

    LA SALIDA MÁS PRAGMÁTICA Y QUE DEJARÍA A PARTIDARIOS Y CONTRARIOS A LOS INDULTOS, SIN ARMAS PARA SOCAVAR AL MONARCA SERÍA, ANTEPONER A SU FIRMA, DE SU PROPIO PUÑO Y LETRA, LA FÓRMULA: “POR IMPERATIVO LEGAL”, TANTAS VECES UTILIZADA POR DIFERENTES CARGOS INSTITUCIONALES Y SOBRADAMENTE CONOCIDA Y ACEPTADA.

    Me gusta

  2. Francisco says

    Solo decir que del cañon se oiga un estampido de un VIVA ESPAÑA y un grito de un VIVA EL REY.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .