Noticias
Dejar un comentario

Las Reinas Sofias y Letizia con la FAD

 Reina Sofia y Reina LetiziaUna de las fundaciones más queridas por la Reina Doña Sofia ha sido siempre la FAD, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Una lacra que aun hoy en día se lleva por delante a muchas personas y condena a una vida dura, difícil y marcada a todos aquellos que quieren luchar por salir de ella. Por ello, la FAD sigue trabajando día a día por prevenir y acompañar a víctimas y familias en una larga carrera de la que se puede salir y en la que todos debemos colaborar. Es por ello, que la Reina Sofia, en esta ocasión acompañada por la Reina Letizia, ha dado siempre su apoyo y cariño a la Fundación.

En el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD,  en la que se trató la labor de la Fundación en la prevención de los problemas de drogas, así como su situación a nivel mundial.

Doña Sofia, aprovechó el encuentro para dar el relevo a Su Majestad la Reina Doña Letizia en la presidencia de Honor de la Fundación. La Rena Sofia, tuvo palabras de agradecimiento y cariño para las personas que han trabajado en beneficio de los jóvenes, adolescentes y de toda la sociedad a la que la FAD ha aportado un gran apoyo y sobre todo una labor imprescindible de prevención. Tuvo un emocionado recuerdo para el General Gutierrez Mellado y el General Calderón, fundadores de la FAD. Doña Sofía alentó a los responsable de la Fundación para que sigan trabajando con la misma fuerza, ilusión y objetivos con los que empezaron hace más de 30 años.

DReina Sofia y Reina Letiziaoña Letizia ha recogido el testigo de la Reina Sofia con entusiasmo y responsabilidad, deseando llegar al mismo grado de implicación que Doña Sofía.

La FAD es una fundación privada sin animo de lucro, que tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Es misión de toda la ciudadanía evitar que esta lacra siga avanzando, enseñando a los adolescentes y jóvenes las consecuencias negativas de su consumo e impidiendo que estas conductas sean vistas como algo “normal”.

Fotos: Casa Real

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s