Noticias
Comments 2

Las pequeñas “profesionales” de la Familia Real

Leonor y sofiaEl término “profesional”, que acuñó SM el Rey Don Juan Carlos en alusión a su esposa la Reina Doña Sofía, se hace hoy patente en las más pequeñas de la Familia Real, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El foco de la prensa está en ellas, y no es un foco fácil de sobrellevar, porque mucha prensa alimentará dentro de unos años, rumores, comentarios, opiniones que querrán sentar cátedra y un sinfín de alusiones a las pequeñas Leonor y Sofía.

Pero hoy por hoy, con excepción contadas de los de siempre, la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofía, viven alejadas de ese foco mediático, gracias a la protección que sus padres los Reyes hacen de ellas intentando que, aun hoy, y a pesar de saber quienes son y que lugar ocupan, tengan una vida lo más parecida a las de unas niñas “normales”, a pesar de no ser como cualquier otra niña de su entorno.  Su comportamiento, las veces que las hemos podido ver en actos oficiales y en los posados veraniegos de la Familia Real, es intachable y demuestra una educación exquisita junto a una responsabilidad de saber qué lugar ocupan en la historia de España y cuál será su destino, que para ellas está ya escrito desde el día que nacieron.

Leonor y sofiaEl pasado día 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional del Reino, pudimos ver a las pequeñas divertidas, curiosas, respetuosas al escuchar el Himno, simpáticas al saludar a las autoridades y sobre todo, manteniendo la compostura. Además de guapas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, van dejando tras de sí unos buenos augurios de lo que serán el día de mañana, nada fácil para ellas, habría que anotar. Otra cosa será el día de mañana, cuando estén en edad de noviazgos y de salir,  y esa parte de la, mal llamada prensa, que, hoy se divierte intentando meterse con un chico de 16 años como es el sobrino de los Reyes Felipe Juan, empiece afilar sus lapices para ver quien dice la barbaridad mas mayúscula. Al tiempo.

Leonor y sofia

Anuncios

2 Comments

  1. Francisco says

    Que orgullo de las dos Infantas, por primera vez en la historia de la Monarquia Española , que la futura reina de españa corra por sus venas sangre netamente española, porque los apellidos Ortiz, Rocasolano, son genuinamente Españoles y no vienen de judios conversos (no es ninguna deshonra mis apellidos lo son ) o de otras decendencias no españolas porque aunque españoles que los son las familias reales ,nunca ningun entronque por matrimonio real fue con españolas de apellidos,y de sangre, gracias alteza Letizia, gracias don Felipe por su acierto,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s