Noticias
Comments 2

La Constitución prevalecerá.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

entrega embajadores marca españaEl marco elegido era el idóneo. La entrega de las acreditaciones de la 6ª edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España” ha permitido a Su Majestad el Rey hacer una encendida declaración de intenciones y una apuesta firme, una vez más, por la unidad de España.

«La Constitución prevalecerá. Que nadie lo dude. La razón de ser y el funcionamiento de nuestro Estado Democrático y de Derecho así lo garantiza. Nuestro Orden Constitucional, los principios constitucionales en los que se basa nuestra convivencia se mantendrán plenamente vigentes».

entrega embajadores marca españaCon esta palabras, SM el Rey se dirigía a los asistentes y premiados, a los españoles, pero mucho más claro y contundente era con aquellos que quieren saltar por encima de la legalidad, la voluntad de todos los Españoles e intentar hacer volar por los aires la Constitución que todos nos dimos en el 78, que los españoles, por primera vez en toda nuestra historia, aprobamos en referéndum, y que nos ha llevado por la senda de la paz, la estabilidad, la libertad y la justicia a lo largo y ancho de estos 37 años de vigencia.

entrega embajadores marca españaEl pueblo español, continuó «no está dispuesto a que se ponga en cuestión su unidad, que es la base de su convivencia en paz y libertad; que no está dispuesto a que se ponga en riesgo el modelo de progreso que, con su trabajo abnegado y comprometido, ha hecho posible el mayor periodo de desarrollo económico y social de nuestro país». el Rey ha recordado que el pueblo español «hace del cumplimiento de la ley, de la ley democrática que nace de nuestra Constitución, su guía y su referencia diaria».

Tras sus palabras, un auditoria lleno se puso en pie y dirigió un largo aplauso de minuto y medio de duración al Rey, con “Vivas al Rey” en varias ocasiones.

entrega embajadores marca españaYa en el marco de la entrega de premios, las nuevas acreditaciones de la Marca España, que entrega el Foro de marcas Renombradas Españolas, y que está formada por un centenar de grandes firmas nacionales, pretende ofrecer un reconocimiento público a personas, físicas o jurídicas, de nacionalidad española, que hayan contribuido significativamente a la generación y fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

entrega embajadores marca españa

Don Felipe, les dijo a cada uno de los nuevos embajadores, que han contribuido a proyectar lo mejor de nuestra cultura, del talen y capacidad de trabajo de España.

Para finalizar su discurso, el Rey quiso transmitir un mensaje de seguridad a todos, “en la unidad y continuidad de nuestro proyecto de convivencia nacional. Un proyecto, un compromiso colectivo con nuestra convivencia democrática en el que el Rey, como Jefe del Estado, estará siempre al lado de todos los españoles”.
entrega embajadores marca españa Fotos: Casa Real

Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: Felipe VI no recibirá a la Presidenta del Parlamento Regional de Cataluña.  | Monarquía española

  2. Pingback: Felipe VI no recibirá a la Presidenta del Parlamento Regional de Cataluña.  – Monarquía española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s