Noticias
Dejar un comentario

Nuevo Futuro. La Infanta Pilar y su lucha por los necesitados

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Entre el 20 y el 29 de noviembre, la Asociación Nuevo Futuro, abre las Puertas del tradicional Rastrillo Solidario en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 

nuevo futuroSiempre, las actuaciones mas calladas y silenciosas, son aquellas que más importancia tienen, que más ayuda y solidaridad conllevan, y que marcan la vida de los demás. Estamos, quizás, excesivamente acostumbrados, a que la solidaridad debe hacerse a bombo y platillo, enterándose todo el mundo y dándose golpes de pecho. Pero esa “solidaridad”, que no lo es, tiene un objetivo, que no es más que ponerse carteles y que aquellos a los que “ayudas” te deban algo.

Eso es justo lo contrario de lo que hace desde hace casi 50 años la Asociación Nuevo Futuro, que con su trabajo diario, su labor social, su empeño y sacrificio, y una labor callada, mantienen más de 150 hogares de acogida en todo el mundo, (76 en el Reino de España), donde más de 7.000 niños y adolescentes, son acogidos en sus hogares, que les entregan su cariño, amor y, sobre todo, una esperanza de futuro, con una educación dentro de las pequeñas familias que forman.

Los hogares de Nuevo Futuro, porque así lo son, son casas donde entre 6 y 8 niños viven junto a un equipo de educadores y una Madrina, que se convierte para ellos en un referente, y donde forman una pequeña familia, que pretende alejarse de cualquier parecido a un centro de acogida donde conviven muchos niños y donde es mucho más difícil atender a sus necesidades emocionales uno a uno.

rastrillo de nuevo futuro

Como ya es tradicional, el Rastrillo de Nuevo Futuro, abre sus puertas justo antes de Navidad, con una voluntaria de excepción, como todos los años, que es Su Alteza Real la Infanta doña Pilar, tía de Su Majestad el Rey, que a lo largo de todo el año trabaja con esa asociación, a la que se ha unido su hija Simoneta Gomez Acebo.

Aunque se puede adquirir la entrada al llegar al Pabellón de Cristal -5 € adultos y 1 € niños- existe la posibilidad de conseguirla de forma anticipada aquí en Ticketea, portal colaborador de El Rastrillo 2015.

Ayúdales a construir un nuevo futuro para los menores. Envía un e-mail a madrid@nuevofuturo.org o llama al 91.441.13.98 y te informarán sobre todas las posibles formas de colaborar.

Si deseas hacer una donación, puedes hacerlo por transferencia en el numero ES77 0128 0068 11 0100025091, mediante Paypal o a través de tarjeta de crédito haciendo clic en el botón DONAR.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s