Noticias
Dejar un comentario

Los Reyes presiden el XV Aniversario del diario “20 Minutos”

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

20minutosEl diario “20minutos” revolucionó el mundo de la prensa por ser uno de los primeros periódicos que se entregaba de manera gratuita. 15 años después, han tenido el honor de contar con Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, como invitados, para celebrar su aniversario, que ha tenido lugar en el Palacio de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

Su Majestad el Rey, hizo un alegato en su discurso, sobre la libertad de prensa, afirmando que “la prensa se constituye como una garantía de pluralidad para nuestras sociedades, de libertad de expresión y de defensa de los derechos y libertades” y destacó que “la prensa gratuita representa, además, un factor particularmente eficaz por su capacidad de llegar a un gran número de ciudadanos de manera masiva, como antes solo podían hacerlo la radio y la televisión”.

20minutos2Don Felipe, animó a los profesionales de la prensa, que tomaran la revolución de Internet, los cambios en los hábitos de los ciudadanos con respecto a la obtención de la información, como un reto más que como una amenaza.

El Rey, felicitó a 20 Minutos por su aniversario elogiando que fueran un diario moderno, joven y pionero en muchas cosas, afirmando que “merece realmente el mayor reconocimiento”.

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s