Noticias
Comment 1

Los Reyes Felicitan las Navidad con una foto de sus hijas.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

2015_felicitacion_navidad_reyes_ca_1Las tradicionales Felicitaciones Navideñas de la Casa Real, ya están publicadas en la web de la Casa. Como en años anteriores, los Reyes Felipe VI y Letizia, han elegido una imagen familiar, en este caso, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y su hermana, Su Alteza la Infanta Sofía de Borbón, en una fotografía realizada por los fotógrafos de la Casa Real en el Palacio Real.

No es la primera vez que los Reyes se mantienen en un segundo plano. Ya en el año 2010, sus hijas fueron las protagonistas de la instantánea. Una imagen de las dos hermanas, que posiblemente la Casa Real ha querido mostrar para darle un plus de importancia a la Heredera del Trono, en este año en el que el Rey la ha concedido el Toisón de Oro y escudo propio, y a la que, como ya comentamos en este blog, se la quiere ir dotando, poco a poco, de un visibilidad como heredera.

El año pasado, los Reyes eligieron una fotografía desde el balcón de Palacio Real el día de su proclamación como Reyes de España.

“Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino” 

Con este mensaje escrito de puño y letra de Su Majestad el Rey, los Reyes felicitan su segunda Navidad como Soberanos, donde podemos encontrar las firmas de las pequeñas de la Familia Real. 2015_felicitacion_navidad_reyes_ca_2

Los Reyes eméritos, repiten como en años anteriores con una felicitación tradicional, en este caso, una imagen del nacimiento de Jesucristo, de Bernardino Luini, expuesto en el Real Monasterio de la Encarnación, de Madrid.
2015_felicitacion_navidad_rjc_rs_12015_felicitacion_navidad_rjc_rs_2

Anuncios

1 comentario

  1. Gracias a Su Majestad Princesa Leonor y Princesa Sofía , es para mí un enorme y maravilloso saludo que llevaré en el corazón
    Por estas hermosas Fiestas Navidad y de Nuevo Año Nuevo en el nombre de nuestros Reyes
    Su Majestad Nuestra bella Reina Letizia y Nuestro Rey Felipe VI y a toda la maravillosa Familia de la Corona Real
    Por lo cual les deseo de todo corazón, Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2016
    Con la bendición de nuestro creador, larga vida para nuestros Reyes y a la Corona de nuestra Hermosa España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s