Noticias
Dejar un comentario

La Reina solidaria, recibe el premio de ASPAYM

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

La Reina Sofia, siempre ha estado entregada a las causas más solidarias, por ello, hoy en día ya “jubilada” oficialmente, sigue recibiendo los premios de las muchas asociaciones y ONG´s con las que ha colaborado y ayudado. En este caso, ha sido ASPAYM, quien ha entregado en el Palacio de la Zarzuela, el premio “solidario Honorífico 2015” a SM la Reina Doña Sofia, ya que no pudo acudir en el mes de noviembre a la recogida del galardón.

La asociación ASPAYM, que nació en Valladolid en 1992, tiene como misión fundamental, ayudar y colaborar con las personas con discapacidad física, o movilidad reducida, promoviendo  la autonomía, igualdad de derechos y oportunidades, y un aumento considerable de la calidad de vida de todos los discapacitados físicos.

Los premios de ASPAYM, que se convocan cada dos años, quieren reconocer a todas aquellas empresas, personas e instituciones, que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, colaborando activamente con la asociación.

En el premio entregado a la Reina Sofía, los miembros de la asociación, han querido agradecer el apoyo y la dedicación constante que Su Majestad ha venido ejercitando a favor de las personas con discapacidad, desde su puesto de responsabilidad en el Real Patronato de la Discapacidad.

La Reina, se reunió con los representantes de la asociación tras la entrega del premio, para que le informaran de la evolución de los proyectos que gestionan y que fueron galardonados en el año 2014 con el Premio Reina Sofía a la “prevención de la discapacidad”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s