Noticias
Dejar un comentario

Una Reina “Excelente”

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Una vez más, la Reina Sofia ha sido galardonada con un premio a su labor social y generosidad. En este ocasión, la madre del Rey Felipe VI, ha recibido el premio “Excelente de España” por la labor cultural, social y humanitaria y por su constante apoyo a todas aquellas actividades y proyectos asistenciales en el Reino de España y en el mundo.

El premio, que se entrega en el marco del VIII Congreso Internacional de Excelencia “La Economía Digital”: mercados y oportunidades, reconoce la labor de Doña Sofía, como Reina de España y por su encomiable labor al frente de la Fundación Reina Sofia, que preside.

La Reina Doña Sofía, fue recibida en el Auditorio Mutua Madrileña, donde se celebró la Gala, con una sonora ovación de los asistentes. Tras la presentación por el periodista Manuel Campo Vidal, la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, hizo entrega a la Reina Sofia del Galardón que la distingue como “Excelente de España”

La Fundación Madrid por la Excelencia, en su VIII Congreso, reúne a representantes de las administraciones, empresarios, economistas y expertos que buscan abordar estrategias de innovación y adaptación para las empresas, con el objetivo de implantar la modernización de la gestión en sus organismos y promover la digitalización entre las empresas. En esta edición se ha querido conceder los premios a la Excelencia de la persona, reconociendo la trayectoria humana y profesional de personas, por su dedicación y trabajo.

excelencia5 excelencia4 excelencia3 excelencia

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s