Noticias
Dejar un comentario

Doña Letizia con la Fundación Tomillo, galardonada con el Premio Entidad de la Fundación Princesa de Gerona

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Doña Letizia ha presidido, en la sede de la Fundación Secretariado Gitano, el acto en el que se ha dado a conocer el galardonado con el premio “Entidad” de la Fundación Princesa de Gerona 2016. El año pasado, la Fundación que da apoyo a los jóvenes gitanos para su integración en la sociedad, fue la entidad agraciada con el premio, por lo que ha sido la anfitriona del acto en el que se ha dado a conocer, que la Fundación Tomillo, esta la ganadora de esta edición. Este premio, es el único a nivel colectivo que concede la Fundación Princesa de Gerona a instituciones que trabajan por los jóvenes, fomentando el espíritu emprendedor, la ocupación y la inserción laboral, la educación y el éxito escolar, la vocación y el talento.

La Fundación Tomillo, dedica su labor a la inclusión, desde las fases más iniciales de la integración laboral, hasta el emprendimiento, ofreciendo ayuda y colaboración a jóvenes emprendedores. El jurado ha premiado de manera especial, su innovación en la búsqueda de oportunidades laborales en los sectores más emergentes en el medio y largo plazo.

A la salida, SM la Reina estuvo arropada por cientos de personas que se reunieron para saludarla y hacerse infinidad de fotos con ella.

tomillo tomillo2 tomillo3 tomillo4 tomillo5 tomillo6 tomillo7 tomillo8 tomillo9 tomillo10

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s