Noticias
Dejar un comentario

La Reina mantiene una reunión de trabajo con el CERMI

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

La Reina Doña letizia, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI, donde ha sido informada sobre las actividades y proyectos que llevan a cabo, así como de las nueva iniciativas puestas en marcha.

El CERMI, es la plataforma que representa y defiende a los españoles con discapacidad y a sus familias, con el objetivo de contribuir al reconocimiento de los derechos de los cerca de 4 millones de personas que sufren una discapacidad en el Reino de España.

En la sesión de trabajo, han prensado a la Reina las estrategias a seguir por la organización, así como el objetivo de lograr la plena igualdad de oportunidades para las personas discapacitadas. Tras ello, se analizaron las relaciones con el tercer sector social y las empresas. Igualmente, el CERMI pretende internacionalizar los asuntos que afectan a los discapacitados y su labor.

Esta es una de las muchas reuniones que la Reina Letizia mantiene con las organizaciones, fundaciones y ong´s, que buscan la ayuda social, la integración y solidaridad de la sociedad para con las personas mas desfavorecidas.

cermi

cermi2

cermi4

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s