Noticias
Comment 1

El Rey Felipe, un colchonero más, siembra en la Princesa Leonor la magia del Fútbol. 

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Papá, ¿por qué somos del Atleti? 

Son famosos los anuncios que el club de fútbol atlético de Madrid ha venido lanzando a lo largo de los últimos años. En uno de ellos, se podía ver a un pequeño preguntándole a su padre: ¿por qué somos del Atleti?

Lo más seguro es que la Princesa Leonor no le haya hecho esa pregunta a su padre el Rey Felipe VI (¿o si?), aunque es bien conocida la afición de Su Majestad por el equipo colchonero, al que llenará de verdadero orgullo que su hija y heredera, continúe con su afición.

Ha sido una verdadera sorpresa la que se han llevado los asistentes al partido de ida de las semifinales de la Champions League, que el equipo de la capital del Reino de España ha jugado en su estadio, el Vicente Calderón, contra el Bayer de Munich, saliendo victorioso de este primer envite contra el equipo alemán. Minutos antes del pitido inicial, hacían su entrada en el palco el Rey Felipe acompañado de su hija la Princesa Leonor, han la sorpresa y alegría de los aficionados colchoneros.

La princesa ha seguido el encuentro con mucha curiosidad, sin parar de preguntar a su padre durante todo el encuentro, y al seleccionador Nacional Vicente del bosque, I Marqués de del Bosque, que estuvo flanqueando a la Princesa todo el partido. Es la primera vez que vemos a la Princesa Leonor fuera de un acto oficial o de los posados en el verano Mallorquín, y también la primera que acude sola con su padre. Da la casualidad, que Don Felipe se estrenó en un acto deportivo precisamente en el Vicente Calderón en un partido Atlético-Real Madrid con 8 años de edad, declarando después del mismo, a preguntas de los periodistas, que era “Del Atlético”.

Está previsto que el Rey asista el miércoles 4 de mayo al Santiago Bernabeu para seguir el partido de vuelta del otro equipo de la capital del Reino, el Real Madrid. Lo que la casa Real no ha querido confirmar, es si la Princesa Leonor vuelva a acompañar a su padre.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Al futbol con Papa. El Rey Felipe se lleva al futbol a la Infanta Sofía | Casa Real de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s