Noticias
Comment 1

El próximo rumor de la Reina Letizia

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

De la Reina Letizia se ha dicho de todo, hasta que había elegido el sexo de sus futuras hijas, que según el periodista “experto y no cortesano”, iban a ser niños. Hemos leído infinidad de bulos, desde los más insólitos hasta aquellos que abochornan por lo absurdo y mal intencionado. Pero hay uno que me ha producido una carcajada que no he podido contener y que os quiero traer como ejemplo de lo poco que deberíamos hacer caso a estas informaciones, que solo buscan mentir, mal meter y provocar a la gente.

Hay un diario deportivo, DiarioGol que titula de esta sorprendente forma:

El madridismo de la Reina Letizia pone en jaque a la Familia Real

Si, estáis leyendo bien. Según el diario, la Reina Letizia ha maniobrado cual maquiavélico personaje, para que la heredera al trono de San Fernando, la Princesa Leonor, no sea colchonera como su padre, y por el contrario, se haga madridista como ella. (Os confieso que escribir esto me esta provocando nuevamente las risas descontroladas). Según sus informaciones, que han sacado de otro diario digital, extraconfidencial, la Reina Letizia ha maniobrado incluso para que la Casa Real publicara fotos en su pagina WEB y en Twitter de la visita de la Infanta Sofia al Santiago Bernabeu, que según ellos, no se hizo con la visita de la Princesa Leonor. Deberían informarse mejor los que llevan a cabo tales artículos antes de publicarlos, ya que tanto la página web de la Casa Real, como en su perfil de Twitter, publicaron sendas visitas de las pequeñas de la Familia Real con su padre al Fútbol, para apoyar a los dos equipos españoles que van a jugar la Final de la Champions League.

Enlace a la web de la Casa Real con la Asistencia al Vicente Calderon

Enlace a la web de la Casa Real con la Asistencia al Santiago Bernabeu

¿Qué buscan realmente estas informaciones? Está claro que les da exactamente igual mentir y manipular, como decir que la Reina maniobra para que se publiquen solo las fotos de la Infanta Sofía en el Bernabeu, porque no quiere que la gente piense que la Princesa Leonor es colchonera y le ha sentado muy mal. Llegan a decir, incluso, que fue idea suya que la Infanta Sofia fuera al estadio Madridista, cuando era algo que Casa Real ya tenía previsto de ante mano.

Y esto puede parecer una tontería, pero es un ejemplo de los que quieren infundir el odio y el rencor, incluso entre los Monárquicos, insistiendo en que la Reina se mete en asuntos políticos, que mangonea de forma dictatorial y que es una mala influencia en el Rey Felipe VI, que por la gracia de los genes, los ha heredado de su Madre la Reina Sofia, poco influenciable, y con un sentido del deber y servicio a España intachable.

La próxima vez que os encontréis este tipo de noticia, antes de hacernos el harakiri, paremos un poco a pensar en si realmente lo que dicen tiene sentido o ninguno.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s