Noticias
Dejar un comentario

La Reina Sofia recibirá el premio MAPFRE por su “Compromiso social y una vida ejemplar al servicio de España”

Reina Sofia Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Su Majestad la Reina Doña Sofía, recibirá el próximo 6 de junio, una nueva distinción, en esta ocasión por parte de la Fundación MAPFRE, por “Su Compromiso social y una vida ejemplar al servicio de España”

La Fundación MAPFRE reconoce con sus Premio, que tienen un carácter internacional, a personas o instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en distintos ámbitos relacionados con la investigación, la salud, seguridad vial y la acción social.

El acto, que presidirá la propia Reina Sofía, se celebrará en el Casino de Madrid y se otorgarán el resto de premios de la Fundación. El jurado ha concedido el premio a la madre de SM el Rey Felipe VI por “el interés demostrado de la Reina por ayudar a los colectivos más vulnerables y personas más desfavorecidas”. Igualmente han valorado su “pasión por la infancia”, “rechazo a la violencia” y “permanente afán de servicio y de utilidad” que durante los últimos 54 años, ha llevado a cabo a través de la presidencia de las numerosas entidades que están vinculadas al bienestar social y la justicia.

Un premio más que merecido para la Reina Sofia, que ha entregado su vida de forma callada y altruista a los demás, favoreciendo y apoyando las miles de propuestas que recibía y que ha llevado a cabo a través de la Fundación Reina Sofia, proyecto personal que fundó en 1977.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s