Noticias
Dejar un comentario

SM el Rey apuesta por la innovación

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

En el marco del Día de la Innovación, que la fundación COTEC ha llevado a cabo en Madrid, Su Majestad el Rey Felipe VI, presidente de honor, acompañado de su Padre el Rey Juan Carlos I, impulsor de la Fundación, ha hecho una apuesta firme por la innovación de las empresas españoles, para una mejor internacionalización.

El Rey, ha subrayado la importante aportación de los profesionales de la ciencia, científicos y personal de apoyo a la investigación de las universidades y centro I+D, que es una preocupación de toda la sociedad, ya que, como ha afirmado “el reto de la innovación es un reto colectivo” Don Felipe ha señalado que “cualquier ciudadano está llamado a participar de esta misión”, ya que “la innovación se genera y se aplica en cualquier circunstancia y en cualquier lugar”.

El Rey Felipe VI, destacó en su discurso que desde hace años, en el Reino de España, hemos vivido un auge de las aportaciones al crecimiento científico, siendo testigos y beneficiarios de los éxitos de nuestras empresas. Destacó igualmente, el gran avance en este sentido del Reino de España, que venía de un atraso histórico y al que le queda un gran camino por hacer para lograr el nivel de exigencia y ambición que los nuevos tiempos requieren.

Destacó el Monarca, los grandes ámbitos en el que el Reino de España es ya uno de los países competitivos, como la energía, medio ambiente, fabricación y transformaciones avanzadas, biomedicina.

Termino el Rey alabando los logros conseguidos en el deporte, resaltando que “Si lo logramos en deporte, podemos lograrlo también en Innovación. Se trata de una tarea que nos incumbe a todos: el país que innova progresa, mejora; el país que innova asegura su futuro y también será más capaz de ayudar a otros”.

cotec8 cotec6 cotec5 cotec4 cotec3 cotec2 cotec

cotec9 cotec10 cotec11 cotec12

Fotos Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s