Gran aficionado a los toros, el Rey Juan Carlos, acompañado de su hija la Infanta Doña Elena, gran taurina al igual que su padre, acudieron ayer a la plaza de toros de Las Ventas, al octavo festejo de la Feria de San Isidro, primera corrida de las figuras más destacadas. El Rey y la Infanta, ocuparon un lugar en la primera fila, justo encima de los toriles, en el tendido número 2.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la plaza de todos al unísono, recibieron a Don Juan Carlos y Doña Elena con vítores y aplausos coreando un “Viva el Rey” “Viva España”, que se prolongaron durante varios minutos, en un reconocimiento a la figura de Don Juan Carlos y su apoyo a la Fiesta Nacional de los Toros.
Momento parecido ocurrió hace dos años, cuando tras el anuncio de su abdicación el Rey Juan Carlos acudió a la misma plaza que ayer le rindió un homenaje, recibiendo entonces una sonara y cálida bienvenida y el homenaje sincero de los miles de personas que allí se congregaron, en un instante emotivo que quedará en el recuerdo del Monarca.