Noticias
Dejar un comentario

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena en la 8ª corrida de la Feria de San Isidro.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Gran aficionado a los toros, el Rey Juan Carlos, acompañado de su hija la Infanta Doña Elena, gran taurina al igual que su padre, acudieron ayer a la plaza de toros de Las Ventas, al octavo festejo de la Feria de San Isidro, primera corrida de las figuras más destacadas. El Rey y la Infanta, ocuparon un lugar en la primera fila, justo encima de los toriles, en el tendido número 2.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la plaza de todos al unísono, recibieron a Don Juan Carlos y Doña Elena con vítores y aplausos coreando un “Viva el Rey” “Viva España”, que se prolongaron durante varios minutos, en un reconocimiento a la figura de Don Juan Carlos y su apoyo a la Fiesta Nacional de los Toros.

Momento parecido ocurrió hace dos años, cuando tras el anuncio de su abdicación el Rey Juan Carlos acudió a la misma plaza que ayer le rindió un homenaje, recibiendo entonces una sonara y cálida bienvenida y el homenaje sincero de los miles de personas que allí se congregaron, en un instante emotivo que quedará en el recuerdo del Monarca.

rey-infanta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s