Noticias
Deja un comentario

La Reina Sofia preside un concierto solidario en favor de los refugiados en Grecia.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidió ayer el concierto solidario en homenaje al músico Yehudi Menunhin, acompañada de su hermana la Princesa Irene de Grecia. El concierto, permitió recaudar fondos para la asistencia sanitaria de los refugiados que están llegando a Grecia durante estos últimos meses.

A cargo de las tres escuelas de música con especial vinculación con Menuhin, se llevó a cabo en la Escuela Superior de Música Reina Sofia y fue organizado por la Fundación Albéniz con la colaboración de Cruz Roja Española.

Los fondos que se recaudaron, van destinados a los refugiados de los campamentos de la isla de Chios y de Ritsona y Skaramagas, cerca de la ciudad de Atenas.

Los interpretes son procedentes de la Escuela de Música Reina Sofía, de la Yehudi Menuhin School of Music, de Londres y de la Zakhar Bron School of Music de Intelaken, en Suiza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.