Noticias
Deja un comentario

La Infanta Elena presidió la mesa de cuestación de Caritas

La Infanta Elena vuelve a la agenda oficial de la Casa Real con su presencia en la campaña de captación de fondos de Cáritas, para ayudar a los más desfavorecidos. Como en años anteriores, la Duquesa de Lugo acudió a la llamada de la ONG de la Iglesia Católica, que quiere con esta campaña acercar aun más su labor humanitaria en España y invitar a la solidaridad y el compromiso de todos.

Doña Elena, estuvo en la mesa situada en la Calle Alcalá, cerca de la sede del Banco Popular, donde recibió las donaciones de cientos de personas que quisieron acercarse para colaborar y dar las gracias a la Infanta por su presencia.

Caritas es la ONG de la Iglesia Católica y lleva a cabo su labor en cerca de 6.000 parroquias, teniendo como objetivo el desarrollo integral de la dignidad humana de todas las personas que se encuentran en una situación de precariedad social, haciendo que su entrega a los más desfavorecidos no signifique la exclusión de estos ni la entrega de su dignidad como personas.

caritas3

caritas2

Fotos: Casa Real

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.