Noticias
Dejar un comentario

La Reina Sofia premiada por su dedicación al Pueblo Español

Su Majestad la Reina Doña Sofía, dos años después de haber dado un paso atrás dentro de la Familia Real tras la abdicación del Rey Juan Carlos I, no ha parado de realizar su labor diaria en infinidad de actividades, aunque ahora la mayor parte de ella lo haga fuera de la Agenda Oficial. Y es ahora cuando siguen llegando los homenajes, en esta ocasión de la Fundación Mapfre, que le ha entregado el Premio “A toda una vida profesional”, por su dedicación al pueblo español.

Acompañada de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, ha presidido igualmente, la entrega al resto de premiados que cada año la Fundación Mapfre otorga a distintas asociaciones y personalidades que han destacado en la ayuda a los demás.

Según la propia Fundación, la entrega del premio a la Madre de SM el Rey Felipe VI se concede por “su importante participación en actos sociales e institucionales, por su labor en el fomento de la concordia, la convivencia y el impulso de los valores democráticos y por su dedicación para mejorar la situación de las personas más necesitadas a través de múltiples actividades sociales y asistenciales, con atención especial a los problemas de la infancia y la mujer. En el ámbito internacional, participa también en varios proyectos sobre el desarrollo de la mujer rural y la expansión empresarial de las capas sociales más desfavorecidas a través del microcrédito. Este premio quiere agradecer sus relevantes méritos personales y la ejemplaridad de su actuación al servicio del pueblo español.

La Reina Doña Sofia agradeció el premio, asegurando que se sentía muy honrada, subrayando que cualquier persona que se encuentre en la situación de poder ayudar a los más desfavorecidos, debe hacerlo o al menos intentarlo. La Reina Sofia indicó que ella se encontró en esa situación y que a lo largo de su vida, ha intentado aprovecharla en beneficio de los que más lo han necesitado.

premios8 premios6 premios4 Premio7 premios9

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s