Noticias
Dejar un comentario

La Reina Letizia visita la residencia de estudiantes.

La Reina Letizia, presidió la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes, donde pudo conocer la memoria del año 2015 y los proyectos para el año 2017

La presidencia de honor de la Institución la ostenta Su Majestad el Rey Felipe VI. La Residencia de Estudiantes lleva a cabo actividades de ámbito cultural para la internacionalización de sus actividades y la creación de redes con otros países. Intercambios con otras residencias artísticas de Europa. Durante 2015, fue declarada Lugar Histórico de la Sociedad Europea de la Física, organizando ciclos de Biotecnología, evolución y revolución o la luz como guía del desarrollo de la humanidad.

También recibió la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, reconociendo su labor en el estudio y la promoción de la creación artística.

La Reina, tras la reunión del patronato, visitó la residencia y estuvo charlando un largo rato con los alumnos becados, compartiendo con ellos sus trabajos y esperanzas en el futuro.

residencia7 residencia3 residencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s