Noticias
Comment 1

Los radicales que aplauden a Fidel Castro, se lo niegan a Felipe VI

Cuando un tonto coge una linde, por regla general no suele soltarla, pero cuando son de la extrema izquierda, den ustedes por seguro que no lo harán. En la visita a Portugal de SSMM los Reyes, se repitieron algunas de las escenas que pudimos ver el pasado 17 de noviembre en la Apertura Solemne de la legislatura en el Reino de España, “tonto de bandera” inconstitucional incluido, en este caso reconvertido en “tonto de la camiseta”

Diputados de la extrema izquierda, que dos días antes habían aplaudido el homenaje y llorado amargamente por el Dictador Comunista Asesino Fidel Castro, se negaban a aplaudir al Rey Felipe VI en la Asamblea Nacional Portuguesa, copiando el gesto de sus compañeros comunistas radicales de Podemos en España, y demostrando su falta de educación, respeto y sobre todo la falta total de espíritu democrático de estos personajes.

Ya no es extraño que veamos este tipo de comportamientos en los que se aplaude a los dictadores más sanguinarios que ha tenido la historia, y después los mismos se dedican a dar supuestas lecciones democráticas. O discursos en los que, supuestamente, pretenden defender a las mujeres, cuando luego las van despreciando, claro esta, porque no son de su ideología comunista.

Lo bueno de estas cosas, es que poco a poco van perdiendo ese crédito que habían conseguido engañando a la gente, usando su dolor y situaciones dramáticas para hacerse con su voto.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s