Noticias
Dejar un comentario

Una estampa familiar para felicitar el nacimiento de Jesús

La Casa de SM el Rey, hizo ayer públicas las felicitaciones de Navidad que tanto los Reyes Felipe VI y Letizia, como Juan Carlos I y Sofía enviarán estas navidades para felicitar el nacimiento de Jesús a instituciones y a todo aquel ciudadano que tenga a bien enviar una postal navideña a los Reyes.

Este año, como ya viene siendo tradicional, Sus Majestades los Reyes han elegido una imagen familiar donde aparecen los cuatro. SM el Rey Felipe VI, SM la Reina consorte Letizia, SAR la Princesa de Asturias Leonor y SAR la Infanta Sofía, en una instantánea tomada en los jardines del Palacio de la Zarzuela este mes de noviembre por el equipo de fotografía de la Casa del Rey.

En el interior de la misma, se puede leer el texto “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017”, tanto en español como en inglés, y las firmas de los cuatro.

felicitacion-reyes-emeritos-2016

En el mismo comunicado, se dio a conocer la felicitación que los Reyes Juan Carlos y Sofía enviarán. La imagen es una obra de arte, en este caso la «Adoración de los Pastores», de Juan Martínez Montañés, de 1609 y perteneciente al retablo mayor del Monasterio de San Isidoro del Campo de la localidad sevillana de Santiponce.

felicitacion-reyes-2016_2 felicitacion-reyes-emeritos-2016_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s