Noticias
Dejar un comentario

Acoso y derribo a la Reina Letizia

No es algo nuevo que los comentarios falsos, o muchos de ellos extremadamente exagerados sobre la Reina Letizia, corran por los mentideros de la corte como la pólvora, porque es deporte nacional hablar de los demás, y mucho más sin conocimiento de causa. Llámenlo envidia o ganas de erosionar, la cuestión es que tanto por la izquierda extrema como por la derecha extrema, cada gesto, cada salida, cada visita o no visita de la Reina se critica, no de manera constructiva, sino con la intención de socavar la institución Monárquica, siendo conscientes que es el gran muro que deben derribar para conseguir sus objetivos de acaudillar la libertad, justicia y prosperidad de los españoles.

Se dice por activa y por pasiva que todo es criticaba en la vida, y tienen razón, pero justamente los que lo dicen, después se levantan en masa con insultos, agresiones verbales y acosos masivos si se nos ocurre decir algo de su líder, ese que parece es un ser insustituible, no como el resto de mortales.

Y no es cuestión de no poder criticar a la Reina, al Rey o la Monarquía, porque de la crítica se aprende y se mejora, pero como todo en la vida, hay que hacerlo con educación, respeto y de una forma constructiva, por lo que la libertad de expresión que a todos nos avala no debe ser usada como instrumento para la agresión verbal. Ahora bien, los insultos, las interpretaciones que han hecho algunos periódicos insinuando que la Reina le hacía “un feo” al Presidente del Gobierno en la última Pascua Militar cuando se puso a retocar el maquillaje, o la ultima noticia diciendo que Doña Letizia se negaba a viajar a Arabia Saudí, rozan la desvergüenza de quienes la escriben, porque son conscientes que es algo falso, basado en rumores y/o comentarios maliciosos.

Desde “periodistas” cercanos a Podemos, hasta la extrema derecha vinculada a la Falange o Fuerza Nueva, los improperios y comentarios maliciosos se van sucediendo de una forma escandalosa, algo que no nos debe influir ni dejar que menoscabe la imagen de la Corona.

Habrá muchos que nos tilden de cortesanos o pelotas. Ellos lo único que buscan es que nos callemos, que no digamos nada, que no defendamos a la Corona ante este tipo de idioteces mediáticas que buscan llenar periódicos y redes sociales y menoscabar la imagen de la Monarquía. No hemos visto que se haga viral la importante reunión que el martes tenía SM el Rey con Inversores extranjeros en la inauguración de la VII edición del “Spain Investors Day”, o la reunión de trabajo de SM la Reina con la Asociación Española Contra el Cáncer , a la que esta muy ligada. Y esos son solo dos ejemplos del mismo martes.

Intentemos no caer en la demagogia de esta gente, en sus modos de manipular información y centrémonos en lo que realmente nos debe importar, que es la defensa a ultranza de la Corona, porque su papel, hoy en día, con el peligro de los populismos de izquierda encima de nuestra convivencia democrática y libertad, es mas que necesario.

Os alentamos a no dejaros caer en su juego, a que hagamos una piña alrededor de la defensa de la Corona, nuestra libertad y democracia, porque nos jugamos el ser o no ser como ciudadanos libres y en convivencia pacífica.

Viva España, Viva el Rey y Viva la Reina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s