Noticias
Comment 1

No cabe un tonto más en la Memoria Histórica

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica vuelve hacer el ridículo una vez mas.

La mal llamada Memoria Histórica, tiene en sus representante y asociaciones a personajes taimados y llenos de complejos, propios de quien no acepta la libertad y la democracia. En una cultura donde parte de su sociedad se siente superior moralmente al resto, se crean este tipo de Histerismos Históricos donde desaparecen las culpas de una izquierda que fue quién provocó la Guerra Civil Española, cometieron el mayor asesinado de religiosos en el mundo, pretenden esconder las checas, los paseos y asesinatos selectivos de adolescentes, mujeres y hombres inocentes cuyo mayor “delito” para ellos es que eran trabajadores profesionales que se ganaban la vida con su esfuerzo, y donde los actos revolucionarios, intentos de golpes de estado, magnicidios y querer llevar a España al sistema Comunista que destrozaba Rusia, los esconden bajo la alfombra de sus pecados.

Esta asociación muy bien subvencionada que se puso en marcha en los gobiernos Rodríguez Zapatero, que fue el instigador de los nuevos odios resurgidos cuando ambos bandos ya se habían perdona sus mutuas diferencias, pretende ahora a base de imbecilidades constantes reescribir la historia, ya que les pesa mucho la mochila de la verdad que tanto quieren esconder. Si ya quisieron hacerse notar tras el discurso de SM el Rey estas navidades, ahora han vuelto hacer el ridículo cargando contra la visita que SM el Rey Felipe VI realizo ayer a la Academia Militar de Zaragoza por “participar en actos que conmemoren hitos de la dictadura franquista”.

Según estos personajes que viven del dinero publico de todos, consideran que el Rey fue totalmente incoherente ya que durante su discurso navideño “el monarca se refirió a los conflictos de la sociedad española con el pasado de la dictadura”: “…son tiempos para profundizar en una España de brazos abiertos y manos tendidas, donde nadie agite viejos rencores o abra heridas cerradas…”, aseveró Felipe VI. Esta claro que los desmemoriados de la Memoria Histérica no gustan de la libertad, la democracia y la justicia contra la que tanto lucharon antes de la impuesta segunda república, durante y después de ella. Sus impulsores aseguran que la Academia Militar de Zaragoza es franquista ya que fue refundada durante la dictadura (la primera época tuvo lugar entre los años 1882 y 1893; la segunda, entre 1927 y 1931, y la tercera, desde 1942).

Cargan contra más personas, ya que, según ellos, en la conmemoración del 75 aniversario de la Academia se produjo un aquelarre por parte de la Ministra de Defensa María Dolores de Cospedal; el del jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Jaime Domínguez y el presidente de Aragón, Francisco Javier Lambán. Citan en su comunicado que “Todos ellos conmemoraron la refundación que hizo la dictadura del general Franco del gran centro de formación de mandos del ejército, que tras la guerra franquista estuvo destinado a formar los mandos de unas fuerzas armadas cuyo principal objetivo era mantener las leyes represivas, participar y proteger a quienes cometían violaciones de derechos humanos y mantener el uso de la fuerza para que continuara secuestrada la democracia”. Y se quedan tan anchos.

La Asociación quiere dar carpetazo al asunto pidiendo al monarca a que “se instalara un monumento dedicado a todos los militares que murieron defendiendo el Gobierno elegido democráticamente, contra el que los franquistas iniciaron una terrible guerra”. “Sería mucho más honroso”, afirman, aunque esto sería una gran MENTIRA.

Anuncios

1 comentario

  1. Nautilus says

    Muy bueno el texto, lleno de verdades como catedrales. Para lo de “Gobierno elegido democráticamente” lean los diarios de Alcalá-Zamora (nada sospechoso), y nada menos que Presidente de la República en febrero de 1936, cuano las elecciones del Frente Popular, donde señala claras manipulaciones en las actas electorales de al menos La Coruña y Cáceres. el Frente Popular tenía de demócrata lo que Franco, cero-cero, bien se vio en marzo con las detenciones políticas a personas que no habían cometido ningún delito. Por eso esos meses, hasta el 18 de julio, han pasado a la Historia como “la Primavera trágica”. Lo demás son mentiras y manipulaciones de rencorosos y revanchistas que jamás perdonarán su estrepitosa derrota militar de 1939.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s