Noticias
Comments 2

Nuevo reconocimiento a la Reina Sofia

Reina Sofia Nuevo Futuro

La Reina Doña Sofía, será nuevamente homenajeada por su extraordinaria trayectoria con el premio “Extraordinario de Escuelas Católicas de Castilla y León” 2017, reconociendo de esta forma su labor en la educación de los más desfavorecidos. El fallo del galardón reconoce a la Reina “su enorme labor con los más necesitados, por su compromiso social, el impulso de la educación y de la cultura”.

El Jurado del premio ha querido resaltar en Doña Sofia en su fallo “su trayectoria solidaria y comprometida, su lucha por el progreso, bienestar y justicia de la sociedad y, sobre todo, la promoción, estímulo y protección de instituciones de carácter educativo”. De igual forma, destacaron que “la Fundación Reina Sofía es un referente en su compromiso con los más débiles y por su trabajo para que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad”.

El próximo 4 de abril, se hará entrega del premio en Valladolid, aunque Su Majestad la Reina Doña Sofía no podrá acudir a la cita, tal y como han señalado en un comunicado Escuelas Católicas.

Un nuevo reconocimiento, en una trayectoria de servicio, trabajo y compromiso con los más necesitados.

Viva la Reina.

Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: Doce Linajes de Soria – Nuevo reconocimiento a S.M. la Reina Doña Sofía

  2. George L. Speros says

    Su Majestad la Reina Doña Sofía se lo merece todo por la eximia labor que ha realizado por España y los españoles durante todo el Reinado de S.M. el Rey Don Juan Carlos. Queridísima Princesa de Grecia y Dinamarca de cuna, Princesa de España, y Reina de España desde la Proclamación del Rey D. Juan Carlos en noviembre de 1975, se ha desvivido por la Patria. Enhorabuena, Majestad. ¡VIVA y qué Dios Os bendiga!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s