Noticias
Comment 1

Soldados, a la bandera. Viva España, Viva el Rey

No hay mayor honor y orgullo que amar a tu patria, y defenderla poniendo tu vida en ello aún más, y de eso saben mucho nuestros soldados. Vivimos, por fortuna y gracias a nuestras Fuerzas Armadas, en un país con paz y seguridad que nos permite disfrutar del Estado de Bienestar que tenemos en el Reino de España. Su trabajo callado y siempre al servicio de los españoles, son una constante de sacrificio y amor a la Patria que les ha visto nacer y a la que engrandecen con su trabajo diario. Nuestros soldados forman uno de los ejércitos más preparados del mundo, y tienen por norte defender nuestra democracia y libertad, y lo harán sea cual sea el enemigo, interior o exterior.

Intentan algunos, en bandazos, criticar primero y después ponerse de su lado. Esos que insultan a España, la menosprecian y quieren robarnos nuestra libertad, hipócritamente pretenden alinearse con nuestros soldados, que hasta el más novato de todos ellos les supera en sacrificio, trabajo y entrega a los demás. No logran el objetivo de intentarnos enfrentar o verlos como un peligro, porque los ejércitos forman parte de la sociedad, y España les tiene una inmensa gratitud y cariño.

Pero no piense nadie que hay que tomar un fusil para defenderla y engrandecerla, para sentir el orgullo de ser español, para emocionarse cuando suena el himno y honrar la bandera. No hace falta calzarse una botas o introducirse en un caza de guerra para llevar el amor a España en lo más profundo del corazón, todos podemos y debemos hacerlo como hacen nuestros soldados.

Hemos escuchado como hay personas que argumentan que amar a España es de fachas, difícil por la corrupción e incluso por sus tradiciones, pero son solo excusas de quienes podrían dejar tirados a sus propios padres en cualquier momento. Amar a la Patria es sentirse orgulloso de su historia, su grandísima historia. De haber sido la mayor potencia mundial, haber llevado nuestra lengua a los rincones más lejanos del mundo, realizado las mayores gestas de la historia. De tener científicos, escritores, pintores, músicos, deportistas y un largo etc, todos ellos mundialmente conocidos y que llevan el nombre de España con el mayor de los orgullos.

Hemos celebrado el día de las Fuerzas Armadas, y nos enorgullece tener unos militares que nos defienden y llevan los colores de nuestra bandera, la Roja y Gualdad, por los rincones más lejanos del mundo, haciendo llegar hasta allí la libertad, democracia y justicia que representa el Reino de España.

No dejemos que los voceros de la intolerancia nos quiten el orgullo de demostrar nuestro amor a España. No permitamos que esos que se acuerdan de la Patria y nuestros soldados para no quedar mal, nos impidan gritar alto y fuerte que somos Españoles y lo llevamos con orgullo. No permita nadie que la intolerancia de aquellos que quieren acabar con España, nos impida ser lo que somos, una gran nación, solidaria, generosa, altruista, orgullosa de su pasado, defensora de su presenta y luchadora por su futuro.

Cada uno, desde nuestro puesto de servicio, somos un soldado más de la Patria, porque amar al Reino de España, defenderlo, hacerlo más grande y fuerte, nos corresponde a todos.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL.

Anuncios

1 comentario

  1. Jaime Westendorp Arnaiz says

    Me siento hogulloso de ser Español , de mi Bandera , de mi Rey y de las Fuerzas Armadas . No pienso criticar a esa chusma anti Española , pues no se merecen por mi parte ningún tipo de comentario .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s