Noticias
Comment 1

Las protectoras del Rey

Si hay algo de lo que jamás peca SM el Rey Felipe VI es de presumir. No se le escuchará jamás, ni en privado si quiera, alabar algo personal ni exponer su habilidades, que muchas tiene. Pero lo que si escucharán siempre a SM el Rey decir es el enorme y gran equipo que tiene a su alrededor, su valía, compromiso con la Corona, el Reino de España y la profesionalidad desde el último al primero de aquellos que tienen el inmenso honor de trabajar para la Casa Real.

Piensan muchos españoles que los miembros de la Guardia Real son solo una unidad destinada al lucimiento de los actos o de acompañamiento a la Familia Real y mandatarios extranjeros de visita al Reino de España, pero no saben, quizás porque nadie se lo ha explicado, que el Cuerpo de la Guardia Real constituye un verdadero escudo protector compuesto por militares muy cualificados y que, al contrario de lo que muchos creen, si van armados para proteger a los miembros de la Familia Real.

Entre sus filas destaca una verdadera atleta, que además de ser una de las “protectoras de SM el Rey” es también una gran deportista que cuenta con varias medallas a nivel mundial en competiciones de los distintos cuerpos militares del mundo. Ella es Patricia Cabedo, que en el pasado Mundial Miliar que se celebró en Canadá el 28 de mayo, quedó, junto con las otras tres integrantes del combinado español, en el segundo puesto, siendo séptima a nivel individual.

Pero no acaban aquí sus logros, ya que esta militar de Castellón, ha sido campeona de España en el maratón militar de 2016, junto con los campeonatos de España en categoría militar de campo los años 2016 y 2017. También ha destacado en deportes de montaña como el esquí, en la que ha participado en múltiples competiciones militares nacionales e internacionales como integrante del equipo nacional de esquí de travesía.

En definitiva, SM el Rey Felipe VI puede estar más que tranquilo, ya que para protegerle a él y a toda la Familia Real, tiene un cuerpo de Militares más que preparados y con una misión fundamental, servir a España y a la Corona.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s