«Son unos asesinos criminales». Con estas contundentes palabras la Casa De SM el Rey ha condenado el cobarde atentado islamista que España ha sufrido en Barcelona, donde una furgoneta conducida por un Islamista ha arrollado en las Ramblas de Barcelona a los viandantes dejando 13 personas asesinadas, más de 100 heridos, de ellos 15 en estado muy grave.
No es habitual un mensaje tan claro y el uso de expresiones tan directas en los comunicados de la Casa de SM el Rey, que siempre suelen tener un marcado sesgo diplomático y un uso de un lenguaje mucho más comedido.
Ha sorprendido, y de una manera muy grata tal contundencia por parte de la Jefatura de la Nación, que lanzara un mensaje tan claro y directo ante una nueva masacre islamista que pretende cobrarse la libertad y democracia de nuestras sociedades.
Estos crímenes cobardes solo son la punta del iceberg de una larga actividad, no solo terrorista, sino de intimidación y violencia física y verbal que se está llevando a cabo en nuestras ciudades europeas por parte de islamistas y ante las que las autoridades no hacen absolutamente nada.
Cuando le ponen sobre el uso de la lengua expliquense bien una posicione es lengua en femenino algo que no entiendo del uso del dialecto en su ciudad lenguado que suena y refire a otra oportunidad
Me gustaMe gusta
Me quede en un uso de ser sudaca que es una posicion geografica a ser boquiavierta no lo entendi bien
Me gustaMe gusta