Noticias
Dejar un comentario

La Policía Nacional desfilará el 12-0

Por primera vez desde hace más de 30 años, la Policía Nacional participará en el Desfile del Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional del Reino de España, que el próximo día 12 de octubre recorrerá el Paseo de la Castellana de Madrid. Un homenaje bien merecido, que junto a la Guardia Civil, van a recibir de parte de todos los españoles por su fantástica actuación en defensa de la legalidad, ante el golpe de Estado que las autoridades irresponsables de la Generalidad de Cataluña han perpetrado.

Los Reyes Felipe VI y Letizia presidirán el acto central de la Fiesta Nacional, acompañados por sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. A las 11 h darán comienzo los actos con el recibimiento de SSMM los Reyes y la llegada de la Bandera Nacional. Este año, el recorrido y la Tribuna Real están situadas en un nuevo emplazamiento, junto a la Plaza de Lima, que dará la vistosidad y grandeza que merece el Día de la Fiesta Nacional.

En el acto de homenaje, se va a rendir tributo a las víctimas de los atentados islamistas en Cataluña del pasado mes de agosto.

Como ya es habitual, al acto acudirán todas las formaciones políticas democráticas, con sus representantes, así como los presidentes autonómicos. Un día para celebrar la democracia, la libertad y la historia de nuestra gran Nación, de la que sentirnos orgullosos, como tantas veces SM el Rey Felipe VI ha declarado y los españoles demócratas han manifestado en estos últimos días ante el intento de subvertir el orden constitucional, nuestra convivencia y estado de derecho, por quienes pretenden instalar un sistema de privilegios y autoritario.

Como era de esperar, el Comunista Pablo Manuel Iglesias no asistirá a los actos de homenaje del Día Nacional, algo previsible por el odio que destila a la democracia, la libertad y a España. Una ausencia que será bienvenida por muchos, al no tener que compartir espacio con aquel que en numerosas ocasiones ha deseado y aplaudido actos de violencia contra muchos políticos y la propia policia, ha insultado a los votantes de formaciones democráticas y se ha mostrado contrario a la libertad y la justicia que ampara nuestra constitución de 1978 y que a él le permite exponer sus ideas trasnochadas y radicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s