Noticias
Comment 1

La Reina Sofía recibe el premio de honor de la asociación de mujeres empresarias por su “liderazgo ejemplar e inspirador”

SM la Reina Sofía, ha recibido de la Asociación Española de Mujeres Empresaria, ASEME, el premio de Honor que concede todos los años por su “Liderazgo ejemplar e inspirador”. La madre de SM el Rey Felipe VI, ha sido galardonada en reconocimiento a la contribución a la promoción, ayuda y desarrollo de hombres y mujeres en aras de su integración en la sociedad, estimulando el progreso, bienestar y justicia, que ha hecho a la sociedad a través de la Fundación Reina Sofía.

La Fundación Reina Sofía, fue creada con capital de la propia Reina, con el objetivo de dar apoyo y realizar las acciones solidarias y de ayuda hacía los colectivos más débiles de la sociedad. La Fundación Reina Sofía es un referente en su compromiso con los más desfavorecidos y por su trabajo para que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad. De igual forma, durante años, y junto con la Fundaciones de Ayuda Contra la Drogadicción, han llevado a cabo un programa de rehabilitación, acompañamiento y ayuda a enfermos y sus familias.

Otro de los grandes proyectos que lleva a cabo la fundación de la Reina es la lucha contra el Alzheimer. Cuenta con centros de atención repartidos por todo el territorio nacional y apoya cuantas iniciativas nacionales e internacionales se impulsan para la investigación y desarrollo de curas de esta enfermedad tan cruel. Igualmente, una de la misiones de esta atención es acompañar a las familias de los enfermos, que son en muchos casos el eslabón más débil en esta lucha.

Además de SM la Reina, han sido otras las mujeres galardonadas este año, donde se ha destacado un estilo de liderazgo basado en la “inspiración, la pasión, el esfuerzo y el compromiso” siendo un “ejemplo a seguir” para aquellos que desean poner en marcha una empresa o tienen un negocio.

Anuncios

1 comentario

  1. Belén Alberdi Alonso says

    La Reina Doña Sofía, se merece este premio y muchos más que le sean otorgados . Es una mujer ejemplar , en todos los terrenos .
    Cuando el otro día mencionaron los méritos de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en los premios
    Príncipe de Asturias, fuéramos la primera en esbozar una amplia sonrisa y aplaudir . Se me llenaron los ojos de lágrimas !!! Es EJEMPLAR .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s