Noticias
Comments 3

Primera fotografía oficial de SAR la Princesa Leonor.

Con motivo del 12 cumpleaños de SAR la Princesa de Asturias, de Gerona y de Viana, Leonor de Borbón, la Casa de Su Majestad el Rey ha publicado la primera fotografía de la Heredera al Trono en solitario. La Princesa Leonor aparece con el traje rojo con el que la pudimos ver en la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre, y una gran sonrisa cálida, posando en los Balcones que dan al Patio de Armas del Palacio Real de Madrid. Fue en esa fecha, cuando se hicieron las instantáneas que la Casa Real ha difundido con motivo del cumpleaños de Leonor.

La fotografía, se incorpora de esta forma a la galería de retratos oficiales de la Familia Real que figura en la página web de Zarzuela. En la misma, se pueden ver los retratos de la Familia Real: los Reyes Felipe VI y Letizia, los Reyes Juan Carlos I y Sofía y, desde hoy, la Princesa de Asturias. Es previsible que, quizás de la misma forma, se incorpore la Infanta Sofía en un futuro.

Los Reyes han cuidado siempre las imágenes de sus hijas y han procurado que estuvieran lo más alejadas posible del foco mediático, algo que se ha criticado, más cuando las pequeñas de la Familia Real han ido cumpliendo años. Ha sido una autentica sorpresa esta fotografía oficial en solitario de la Princesa Leonor, que bien podría ser el inicio de una pequeña apertura en la estricta defensa que Felipe VI y Letizia han hecho de su hija mayor, al igual que con la Infanta Sofia.

Leonor de Borbón, como heredera al trono de España, representa la continuidad de la Monarquía, por lo que su presencia en los medios se hace más que necesaria, para que los españoles vayan poco a poco conociendo a su futura Reina, a pesar de los pocos años que tiene. Su padre el Rey Felipe VI, con menos años que ella, aparecía en diversos actos públicos acompañando a sus padres y hermanas, por lo que la sociedad española pronto se acostumbró a su presencia y, poco a poco, lo vieron crecer.

Quizás esta fotografía sea el primer paso para que la Princesa Leonor y su hermana, acudan a más actos oficiales, siempre dentro de sus limitaciones académicas, pero que bien programados, deberían ser el camino que la Casa Real tome. Ojalá en los próximos premios Princesa de Asturias podamos ver a Leonor de Borbón, dando sus primeras palabras oficiales.

Anuncios

3 Comments

  1. Pingback: Primera fotografía oficial de SAR la Princesa Leonor. - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s