Noticias
Dejar un comentario

Piden indulto al Rey para el “resucitado”

Hace unos días, nos despertamos con la sorprendente noticia del recluso asturiano que había sido dado por muerto en prisión y que en la mesa de autopsias, con su cuerpo señalado para abrirlo, despertó de manera ciertamente milagrosa. El recluso, Gonzalo Montoya Jiménez, de 29 años, no se presentó al recuento matutino que se realiza en prisión, por lo que los funcionarios de prisiones fueron a buscarlo a su celda, apareciendo aparentemente muerto. Tres médicos fueron los que certificaron su muerte, en lo que ha resultado un grave error que le pudo sobrevenir, realmente, la muerte.

El padre del recluso, Pepe Gonzalez, ha sido entrevistado en Las Mañanas de la COPE, conducidas por Carlos Herrera, y ha sorprendido al propio periodista cuando al finalizar la entrevista le ha solicitado enviar un mensaje nada más y nada menos que a Sus Majestades los Reyes, o como el mismo le ha llamado, “Rey mío, Reina mía”. Con una voz cargada de emoción, la de un padre que ha recuperado a su hijo de las propias garras de la muerte, aunque esta no fuera real, les ha pedido a Felipe VI y a Letizia, que le concedan el indulto a su hijo, apelando a su condición de padres. Según propias declaraciones de Pepe, los delitos de su hijo no son de sangre ni fueron violentos, sino que únicamente fue condenado por robo de chatarra en un intento de dar de comer a sus hijos.

Carlos Herrera, que al igual que sus colaboradores había permanecido en un silencio absoluto ante la voz quebrada de este padre, ha sido el encargado de advertirle al progenitor del “resucitado” que la prerrogativa de conceder los indultos no corresponde al Rey, sino al Gobierno. A pesar de ello, Pepe ha quiero solicitar a sus Reyes Felipe y Letizia, que tuvieran en cuenta que su hijo era una buena persona, que le quedaba muy poco tiempo para cumplir su condena y que lo hizo por desesperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.