Noticias
Dejar un comentario

El Rey impulsará en Davos la economía de España frente al mundo

El Foro económico Mundial de Davos se celebrará durante los días 22 y 26 de este mes, y el Rey Felipe VI será uno de los invitados y de los pocos Jefes de Estado que intervendrá en el mismo. El día 24, será cuando podamos ver al Rey en la conferencia, defendiendo los intereses económicos del Reino de España frente al mundo.

Pasada la crisis económica tan dura y cruel con nuestra sociedad, ahora toca volver a la situación pre-crisis donde el ciudadano tenía la posibilidad de crecer y tener una vida donde su economía no fuera un parapeto insalvable, donde los jóvenes tengan las oportunidades reales y necesarias para su formación profesional y en el que los españoles puedan desarrollar su vida de forma tranquila y con expectativas de crecimiento. Para ello, Don Felipe, lleva más de tres años impulsado la inversión extranjera en España y el Foro Mundial de Economía le permitirá realizar una puesta en escena de las oportunidades que tiene el Reino de España. SM el Rey podrá situar al Reino de España en el mapa después de la coyuntura independista catalana, que tras el intento de Golpe de Estado, ha afectado a la economía de la Nación y retrotraído las inversiones extranjeras en la región de Cataluña.

Será el primer Rey español en ir al foro económico que se desarrolla en la ciudad Suiza de Davos. Entre los asistente, el Rey se encontrará con Donald Trump, que acabará con una sequía de 18 años de presencia de un presidente estadounidense en el Foro, con Emmanuel Macrón, presidente Frances y Mauricio Macri, de Argentina. Cerca de 350 responsable mundiales de economía, entre los que habrá 60 Jefes de Estado y de Gobierno. Según la organización, tendrá de trasfondo las «fisuras geoestratégicas» que se han fraguado en diferentes frentes, la «sobreexplotación de los bienes mundiales» y la constatación de que, pese al progreso e innovación continua, «la prosperidad económica y la cohesión social» no van de la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s