A veces dos noticias juntas se entienden mucho mejor. Mientras teníamos que ver el bochornoso acto convocado el fin de semana en Bilbao, en apoyo a los criminales de eta, donde personajes inmundos e intelectualmente poco capacitados, como miembros de Podemos, partidos nazionalistas catalanes, periodistas y personajes vacíos intelectualmente, se juntaban para ponerse detrás de una pancarta y, lo más cobarde, ponían de parapeto a unos niños, SM el Rey Felipe VI recibía hoy el Premio Derechos Humanos Adolfo Suarez 2017, por su apoyo constante y decidido al recuerdo, homenaje y memoria de las víctimas de esos criminales a los que el fin de semana apoyaron en Bilbao.
Quienes las aplauden, acompañan y jalean, tienen la misma naturaleza podrida de quienes apretaban el gatillo y metían una bala en la cabeza de alguien solo por pensar diferente.
Bajo una supuesta defensa de los «derechos humanos» de los asesinos y con el escudo de sus hijos, pretenden blanquear la historia criminal y psicópata de unos inhumanos personajes que sesgaban la vida de personas inocentes sin ningún tipo de arrepentimiento. Y no solo a ellos, sino a sus familias, sus hijos, hermanos, padres, esposos y esposas a las que les robaron recuerdos, vivencias y un futuro con sus seres queridos, únicamente por la sinrazón inhumana de esta gentuza. Hoy ETA, sigue existiendo en las instituciones y en todos aquellos que pretenden eliminar la memoria de los asesinados como si no hubieran existido jamás. Quienes las aplauden, acompañan y jalean, tienen la misma naturaleza podrida de quienes apretaban el gatillo y metían una bala en la cabeza de alguien solo por pensar diferente.
No hubo una guerra, no hubo un conflicto, no hubo una lucha entre dos bandos. Había asesinos que pegaban tiros, ponían bombas y secuestraban personas inocentes. Y deben pagar con cárcel, con repulsión, olvido y con la defenestración social, porque son criminales que no han pedido perdón, que no han reconocido el daño que han hecho y la injusticia de sus acciones que no tenía sustento alguno.
Mientras los asesinos son jaleados por miembros del partido comunista Podemos, defendidos por sus lideres como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón….., por nazionalistas catalanes como Joan Tarda, Gabriel Rufián, con personajes de un calado intelectual mínimo como Beatriz Talegón, que tuvo la poca vergüenza de leer el manifiesto, SM el Rey Felipe VI daba muestras de la dignidad y coraje de España y les entregaba a las víctimas su cariño, y con él, el de toda España, a nuestros caídos en democracia, por defender la libertad y justicia que ampara nuestra constitución.