Noticias
Dejar un comentario

Trampas al Rey.

Quim Torra, presidente autonómico de la Región de Cataluña, es un xenófobo. De eso no queda la menor duda tras las múltiples declaraciones que ha hecho a lo largo del tiempo, donde no ha tenido ningún problema en insultar, menospreciar y lanzar sus mensajes racistas, propios de una mente enferma. Ahora lo que nos encontramos también es un tramposo y manipulador, nada raro en un personaje como él, que después de apoyar el Golpe de Estado de los nazionalistas, pretende ir de víctima e intentar hacer ver que el Rey no quiere establecer un diálogo para solucionar, según ellos lo llaman, el problema Catalán.

El único problema “catalán” son ellos mismos. Los que se han saltado las leyes, el estatuto de Cataluña y la Constitución Española, los que han violentado las calles, los que han lanzado a la gente una contra la otra, los que han insultado, menospreciado y dividido a la sociedad catalana, quienes amedrantan, acosan, persiguen, existen silencio y amenazan a los que no piensan como ellos, quienes han dilapidado dinero publico y se lo han guardado en los bolsillos, quienes han expulsado de su región a miles de empresas con el consiguiente empobrecimiento de Cataluña, quienes han arrastrado el nombre de una región tan trabajadora como la catalana, quienes han mentido, manipulado la historia y retorcido mentes y voluntades. Ellos son el verdadero problema de Cataluña.

Su Majestad el Rey no entrará jamás en los juegos políticos del nazionalismo, porque su misión y trabajo es otro, porque no puede darles especial importancia a quienes se han saltado la ley y han dado un Golpe de Estado y ni siquiera han pedido perdón por lo que han hecho. El Rey, tomo las riendas del Estado cuando el nazionalismo dio su Golpe el 1-O y paró de forma contundente sus actos con el magnífico discurso del 3-O donde defendió la legalidad, la Constitución y la libertad de los Españoles, y eso es lo que el nazionalismo no perdonará jamás a Felipe VI.

El Sr. Quim Torra, presidente regional de Cataluña, quiere mantener una reunión con Su Majestad el Rey dándole un marco bilateral que jamás le dará el Rey de España, porque Cataluña es solo una región más de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.