Noticias
Dejar un comentario

La Familia Real asiste al concierto de Ara Milikian

En el marco incomparable de “Puerto Adriano“, el puerto más moderno del mediterráneo, y al aire libre, la Familia Real pudo disfrutar la noche del miércoles del concierto del genial violinista libanés Ara Malikian. (Mallorca).

Junto al Rey Felipe VI y Doña Letizia, Sus Altezas Reales la Princesa Leonor, la Infanta Sofia, la Reina Sofía, la Infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, disfrutaron de uno de los conciertos del violinista Ara Malikian, que siempre los convierte en un espectáculo lleno de magia. Un artista que encanta a los más jóvenes por sus peculiares puestas en escena. La actuación se enmarca dentro de la gira mundial en la que el libanés presenta su último disco.

Lejos de otros veranos, donde no se veía a la esposa del Rey Felipe VI junto a sus hijas, este parece encaminado a ver a la Familia Real disfrutando de las maravillas de la Isla de Mallorca, sus espectáculos, calles y gente, que siempre son unos grandes anfitriones de la Real Familia.

El concierto, que duró dos horas y media, terminó con una prolongada ovación al artista. El Rey Felipe VI y su Familia, salieron en grupo en medio del público y se detuvieron ante los medios gráficos, a los que saludaron sonrientes y relajados. La Reina Sofía, de la mano de la mano de la princesa Leonor mientras doña Letizia caminaba al lado de su otra hija, por detrás del Rey. Ante la mirada de los curiosos que observaban asombrados a los Reyes y sus hijas, se han montado los cuatro en un monovolumen con Don Felipe al volante y se han marchado de Puerto Adriano.

Pero no dejemos de lado que la Familia Real no es una familia cualquiera, y que su comportamiento, paseos y estancia no debe ser entendida como la de cualquier otra persona. Es un buen gesto ver a Doña Letizia, sus hijas y la Reina Sofía, por un mercado de Mallorca o por las calles paseando, pero no debemos convertirlo en algo cotidiano, como si lo hiciera cualquier otro. Queda “estupendo” de cara a cierta galería, que hagan cola para entrar en los espectáculos o que se tomen un café en un bar de un barrio cualquiera, pero no debe convertirse en una rutina diaria porque los Reyes lo son todo el día, las 24 horas y los 365 días del año y mantener la “dignidad Real” entendida como la mas alta magistratura de la Nación, la representación del Reino de España allá donde van y una imagen constante de ser la Familia Real, no se consigue comprando salmón en el mercado.

Fotos: Fernando Junco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.