Noticias
Comment 1

Las Reinas Sofia y Letizia juntas por la Cruz Roja

Como cada año, la Familia Real se une a Cruz Roja Española en uno de sus días grandes, la tradicional cuestación del Día de la Banderita, que supone la recogida de donativos a lo largo de todo el Reino, que este año va dedicada a la “Infancia y la Juventud” y está dirigida a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión, no se sientan tan solos o diferentes por su vulnerabilidad. De esta forma, se posibilita hacer entrega de material escolar, tener clases de refuerzo, facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, buscar y acompañar a familias de acogida, animación hospitalaria y apoyo psicosocial, . El objetivo de Cruz Roja es el de facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita. Esta cita solidaria tiene más de 100 años de historia, y es capaz de llevar ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

SM la Reina Letizia, participó en la sede de Cruz Roja Española en la Mesa de Dialogo ¨Iniciativas de Formación y Empleo para jóvenes¨. Esta, tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre jóvenes, empresas y personal voluntario.

Tras el acto, la Reina Letizia presidió la mesa de recogida de donativos, ubicada en la Sede Central de Cruz Roja Española, donde recibió donativos de muchos españoles que quisieron desplazarse hasta la misma.

La Reina Sofia tampoco falto a su cita anual con Cruz Roja, con la que tiene una grandísima relación personal e institucional a través de su Fundación Reina Sofia. La Madre del Rey Felipe VI, presidió la mesa ubicada en la Puerta del Sol, delante de la sede de la Comunidad de Madrid, a la que se acertaron cientos de ciudadanos, que quisieron aportar su grano de arena para esta gran causa, a la vez que saludar a la Reina Doña Sofia y mostrarle su cariño.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Las Reinas Sofia y Letizia juntas por la Cruz Roja — Casa Real de España (No Oficial) | El Noticiero de Alvarez Galloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.