Noticias
Dejar un comentario

A la bandera, SALUDEN

Quienes reniegan de la bandera de España y de su himno, son los mismos que reniegan de su historia, tradiciones y democracia. Quienes dicen que la bandera de España no representa a sus gentes, es únicamente porque pretenden imponer su bandera e himno, que no son de España, son los mismos que se ponen en posición de respeto ante la Internacional y jalean a quienes ondean banderas rojas, roja de los crímenes de lesa humanidad que lleva impregnado el comunismo.

Patria son sus gentes, aquellas que se levantan a las cinco de la mañana para ocupar su puesto de trabajo, la que cuida de sus hijos y mayores, la que dedica su tiempo libre a ayudar en ong’s e iglesias; Patria son aquellos que dieron su vida por España, por su libertad y democracia; Patria son los hombres y mujeres que a lo largo de la historia de nuestra gran nación, han logrado grandes gestas con su lucha y esfuerzos; Patria son sus paisajes, gastronomía, tradiciones, sus premios Nobel, sus artistas, ingenieros, médicos, investigadores, dependientas, tenderos, arquitectos…

Y todo ello está representado por la Bandera de España, a todos ellos se les rinde homenaje cuando suenan los acordes del himno, a las gentes de España, a sus tierras, a su historia y gestas se les hace un homenaje cuando al ver ondear la Roja y Gualda, cuando al escuchar el himno de España, lo hacemos con el respeto que se merecen, porque la bandera representa nuestra libertad, nuestra democracia plena que está considerada como una de las más amplias del mundo.

Quienes dicen que la patria no es la bandera ni el himno, son los herederos de aquella izquierda radical de los años 20 y 30, que incluso acalló a la izquierda democrática, que haberla hubo, que se alzó varias veces en golpes de estado, como aquel intento de Jaca del año 30, el encubierto del año 31, los que iniciaron una sistemática limpieza religiosa con asesinatos, el golpe del 34 en Asturias, la manipulación de las elecciones del 36, quienes empujaron a la guerra civil a los españoles, pretendiendo ganarla en dos meses, quienes asesinaban y torturaban en las checas de Madrid, Valencia, Barcelona… quienes se asesinaban entre ellos mismos en purgas sangrientas como las de Barcelona. Esos, están representados por el comunismo de Pablo Iglesias y el inane Sánchez Castejon, quienes reniegan de la España democrática, porque en el fondo les incomoda.

Los que escribimos estas líneas somos la verdadera gente, los que hasta aquí venís sois los que de verdad sostienen la Patria. Los que llevamos con orgullos la bandera de España, en pulseras o polos, somos quienes hacemos España en nuestros puestos de trabajo, cuidando de nuestra gente y manteniendo el estado de derecho y bienestar.

Cuando se nos ponen los vellos de punta al escuchar los acordes de nuestro himno y ver ondear la bandera, lo hacemos porque sabemos todo lo que hay detrás de ella. Las buenas gentes de España, las de corazón sincero, las trabajadoras, las que miran por el bien de todos y luchan por que España, siga siendo un país de Libertad, Solidaridad, Justicia y Democracia.

No nos engañan con soflamas vacías y discursos grandilocuentes faltos de valor, no nos manipulan con sus mentiras armadas y faltas de realidad.

A la BANDERA, SALUDEN, porque con ello se está homenajeando a la Patria, que son sus gentes y pueblos.

VIVA ESPAÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.