Noticias
Comments 2

El futuro de España lleva nombre de mujer.

Hace 13 años, el Reino de España estaba pendiente de una habitación de hospital, donde los entonces Príncipes de Asturias, esperaban su primer bebe. Nadie sabía su sexo, y tras conocerlo de madrugada, las rotativas de los periódicos comenzaban a exprimir la noticia. Hoy, 13 años después, aquel bebe del que incluso se llegó a decir que iba a ser niño porque había sido elegido su sexo y se especuló con la mancha que le había salido en la nariz, es la Princesa de Asturias Leonor de Borbón, el futuro, no solo de la Corona, sino del Reino de España.

No se encuentra Leonor de Borbón con la misma sociedad que vio nacer y crecer a su padre el Rey Felipe VI, por lo que no es la misma educación ni el mismo camino el que uno y otra recorre en su educación, proyección pública y retos del futuro.

Leonor de Borbón, tiene por delante una carrera de obstáculos plagada, además, de serios enemigos que intentarán hacerla caer en todo momento. Estos, no son demócratas que realmente crean en un sistema diferente al de la Monarquía Parlamentaria, para establecer otro democrático, con la diferencia de quien ostente la Jefatura del Estado. Los enemigos de Leonor de Borbón, no vendrán de personas que crean firmemente en la libertad, la justicia, la libre expresión de ideas, la propiedad privada y una vida marcada por el esfuerzo, la libertad individual y el ejercicio responsable de la ciudadanía. Los enemigos de Leonor de Borbón, que también lo son de la democracia, son comunistas, nazionalistas, extremistas y personajes cargados de odio y rencor que no tienen en su mente un sistema democrático, sino sencillamente uno en el que solo ellos puedan decidir, legislar, hablar y, por supuesto, arruinar la nación.

La Princesa de Asturias es una niña tímida y reservada, estudiosa, inteligente, despierta, con un carácter apacible, reflexivo y responsable que es plenamente consciente que es la hija y heredera del Rey de España. En el Colegio Santa María de los Rosales esta entre las mejores estudiantes y es consciente que ser la Princesa de Asturias no conlleva privilegio alguno, sino todo lo contrario, ya que al ser el foco de atención y ostentar tal dignidad, la obligación de dar ejemplo es una de sus máximas. Quienes conocen a la Princesa Leonor, afirman que es un calco de su Padre el Rey Felipe VI. Bondadosa, tranquila, con cadencia a llevarse bien con todo el mundo y ayudar a quienes la rodean y tendente a colaborar para solucionar los problemas que puedan surgir cerca de ella.

A pesar del acoso que la Corona esta sufriendo de los intolerantes, la Princesa Leonor cuenta con el apoyo de su Familia y del muchos millones de españoles, que tienen presente las acciones de la Corona en defensa de la democracia y la constitución de estos años, su labor magistral a la hora de conseguir el prestigio internacional que tenemos, que mantiene y cuida con mucho mimo, su apoyo constante a la cultura, el deporte, la investigación y la labor social de muchos españoles, siendo la voz y el abrazo de todos cuando la ocasión así lo precisa.

La Corona, se engarza en la historia de España a lo largo de sus siglos de existencia, aporta la estabilidad necesaria que los políticos no saben establecer en la Nación, es un actor neutro en el panorama político, que defiende la democracia, libertad y unidad de la patria por encima de intereses políticos y personales. Es el eslabón necesario que entre las diferentes tendencias políticas, un embajador permanente a lo largo de los años y la institución que aglutina entorno así a la ciudadanía. La Corona solo tiene un objetivo, que es España.

Y en ello, tendrá Leonor de Borbón que poner su esfuerzo y trabajo, en una labor nada agradecida en muchas ocasiones, pero que tiene como recompensa que el Reino de España, siga su camino por la senda del bienestar, la libertad, la democracia y la justicia que nos otorga la constitución de 1978.

Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: El futuro de España lleva nombre de mujer. Blog Casa Real de España (No Oficial) @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

  2. Victoriano Huerta Heria says

    Viva la princesa Leonor y sus padres los Reyes, viva Felipe Vl y feliz cumpleaños

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.