Noticias
Comments 2

La Reina Sofía recibe una emocionada ovación en el Teatro Real

Solo la Reina Sofía aglutina entorno a ella tanta admiración, y por eso solo ella ha recibido un homenaje tan sincero, lleno de cariño y gratitud por servir a España como la grandísima Reina que sigue siendo. Ayer, en el Teatro Real de Madrid, SM la Reina Sofía recibió uno de los mayores y más queridos homenajes, y bien merecidos, de estos últimos años.

El publico del Teatro Real interrumpió el discurso de la actriz Ángela Molina cuando ésta, que ejercía de maestra de ceremonias, no pudo terminar su frase por la emoción. “Solo podemos expresarle nuestra más emocionada gratitud por servir a España como reina…”  En ese instante,  el publico rompió a aplaudir a la mejor Reina que ha tenido España, incrementándose de tal manera, que se fueron poniendo en pie y girándose hacia el palco Real, desde donde la madre del Rey Felipe VI presidía el acto, acompañada de su inseparable hermana, la princesa Irene de Grecia. La Reina, visiblemente emocionada, permaneció sentada y sonriente, pero fue tan grande y alargada la ovación que estaba recibiendo, que Doña Sofía no tuvo más remedio que levantarse y devolver los aplausos al auditorio mientras sonreía agradecida y saludaba a la audiencia.

Ángela Molina, pudo terminar su frase: “quería agradecer a la monarca su fiel servicio a España y felicitarle por su cumpleaños, que celebrará el próximo 2 de noviembre, día en que la reina cumplirá 80 años”. Quiso el auditorio volverse a arrancar con otra ovación, pero la Reina, visiblemente abrumada y emocionada, frenó la iniciativa con un gesto de agradecimiento y calma.

El acto de ayer en el Teatro Real, estaba enmarcado en la entrega de los premios BMW de Pintura, que celebró su 33ª edición. Tras la entrega de los premios, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofreció un concierto, que presentó un recital dedicado a ensalzar un género tan español como la Zarzuela, con piezas de Ruperto Chapí, Pablo Sorozábal o Gerónimo Giménez, entre otros.

Los premios BMW de Pintura, se llevan celebrando desde 1986, donde han participado más de 22.000 artistas, pero el mayor premio de la noche, se lo llevó la Reina Sofía.

Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: La Reina Sofía recibe una emocionada ovación en el Teatro Real. Blog Casa Real de España (No Oficial) @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

  2. Silvia says

    No es para menos… REINA ENTRE LAS REINAS!!! Única e irrepetible. Ejemplo de mujer, por sobre todas las cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.