Noticias
Comments 3

El Rey Felipe VI inaugura el aeropuerto internacional de Murcia

Su Majestad el Rey Felipe VI, ha inaugurado esta mañana el Aeropuerto Internacional de Murcia, que viene a dar un gran servicio a toda la región y a sustituir al de San Javier, que se había quedado pequeño para la gran población de Murcia. El Monarca, llego al aeródromo en un Falcon de la Casa Real, siendo recibido por el ministro de Fomento, el presidente de la región de Murcia Fernando López Miras, la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, el delegado de Gobierno y el alcalde de la ciudad, José Ballesta.

Don Felipe, ha podido visitar las instalaciones del aeropuerto de la mano del director general del aeródromo, Mariano Menor, quien le ha compartido datos del aeropuerto y diferentes detalles sobre la adjudicación a Aena de este aeropuerto. La infraestructura, ha comenzado a operar este mismo martes con un vuelo procedente de East Midlands, del Reino Unido, que ha llegado con 25 minutos de adelanto y que ha dado el pistoletazo de salida para esta infraestructura que operará 12 destinos europeos.

Durante la visita, el Rey ha podido conocer el vestíbulo de control de equipajes de mano y pasaportes, al igual que el Centro de coordinación Aeroportuaria (CECA) con presencia de trabajadores del Departamento de Operaciones del AIRM y la Sala de Juntas de la 2ª planta, donde Don Felipe, tuvo la oportunidad de conversar con los trabajadores de los Departamentos de Ingeniería, Recursos Humanos y Administración del AIRM.

En el exterior, Su Majestad el Rey se traslado en microbus a la Torre de Control. Don Felipe, accedió al interior de la Torre donde visitó la sala de control de tráfico aéreo del AIRM.

El evento, finalizó con el descubrimiento de una placa conmemorativa del acto de inauguración que lleva inscrito la fecha y nombre del aeropuerto.

Decenas de curiosos, se han concentrado en los exteriores de las instalaciones con la intención de ver al Rey, equipados con banderas de España

Anuncios

3 Comments

  1. Jesús Barragán Cabrera says

    Atte su majestad,.
    Encontré un galeón español.
    Le interesa?
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  2. Pingback: El Rey Felipe VI inaugura el aeropuerto internacional de Murcia. Casa Real de España (No Oficial) @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.