Noticias
Dejar un comentario

La Reina Letizia muy preocupada por Julen, el pequeño atrapado en un pozo de Málaga

Su Majestad la Reina Letizia, telefoneó el lunes pasado al Alcalde de Totalán (Málaga) para mostrar la solidaridad de la Corona e interesarse por las labores de rescate que se están llevando a cabo para sacar del pozo al pequeño niño Julen, de dos años, que permanece atrapado a más de cien metros de profundidad desde el pasado domingo.

Doña Letizia, telefoneó personalmente a Miguel Ángel Escaño, alcalde de la localidad, con el que estuvo conversando sobre las labores de rescate que se están llevando a cabo, así como para ponerse a disposición del ayuntamiento en todo aquello que desde la Jefatura del Estado pueda hacerse y expresar a los padres del pequeño toda su solidaridad y cariño. En la conversación, la Reina pidió al alcalde que transmitiera en su nombre su ánimo a la familia, que ha sufrido la muerte de otro hijo, Oliver, de pocos años y mayor que Julen, siendo éste un bebé.

Sus Majestades los Reyes, como en otros casos tan dramáticos, han estado al tanto del suceso desde que éste se produjo el domingo y han puesto todos los resortes de La Corona a disposición del alcalde y las demás instituciones. No es la primera vez que esto ocurre, ya que han sido numerosas las ocasiones en las que los Reyes se ponen en contacto con familiares e instituciones cuando un suceso de esta naturaleza ocurre, siendo la voz y la compañía de todos los españoles hacía las familias de los que están sufriendo un caso tan dramático y que a todos nos ha encoge el corazón.

Desde hoy, un grupo especialista en rescate en minas llegado desde Asturias, se ha incorporado a las labores de rescate del pequeño, con la esperanza de llegar a él y que siga con vida. La familia ha agradecido todas las muestras de cariño que han recibido, al igual que han solicitado más recursos técnicos para poder afrontar el rescate del niño de dos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.