Noticias
Comment 1

Los Reyes apuestan por el Turismo. Feria Internacional FITUR

Los Reyes Felipe VI y Letizia, inauguraron la 39 Edición de FITUR, que este año continua trabajando en la especialización, reforzando las secciones recientemente introducidas, como FITUR FESTIVALES a las que se suman nuevas plataformas de importante potencial de desarrollo como FITUR CINE / SCREEN TOURISM, dedicada al turismo cinematográfico, además de los espacios monográficos ya consolidados como FITUR GAY y FITUR SALUD.

Ser una de las mayores potencias mundiales en turismo, no es algo que haya surgido de un día para otro o que solo sea una casualidad nacida de un espectacular clima, ser una de las Naciones con mayor patrimonio de la Humanidad, contar con espectaculares ciudades cargadas de historia que se remonta a siglos, parques naturales, zonas de costa, ciudades financieras con oportunidades de inversión mayúsculas, gastronomía, cultura y un sin fin de puntales positivos. Que el Reino de España sea una potencia mundial en turismo, y sigamos creciendo como tal, se debe al trabajo, esfuerzo, afán de mejora, inversiones, infraestructuras tanto publicas como privadas y, lo más importante, un sector de hombres y mujeres que se desviven día a día por ofrecer un servicio cada día más excelente.

La Corona, siempre pendiente de todos aquellos sectores que contribuyen al engrandecimiento de España, de su economía y sus ciudadanos, nunca ha dejado de asistir a una Feria, como FITUR, que se ha convertido en el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es uno de los motores de la economía española, que supone el 11% del PIB español y un 13% del empleo neto en el Reino, en el año 2016. A pesar de los ataques que durante estos últimos años ha sufrido el sector por parte de ideologías de extrema izquierda, que ha querido menospreciar el trabajo de tantos españoles, el sector se ha mantenido firme y ha conseguido mejorar sus servicios.

Sus Majestades los Reyes estuvieron acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor Julian; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García; el presidente del Principado de Asturias; la presidenta de las Islas Baleares; el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo OMT, Zurab Pololikashvili; el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid; la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Gloria Guevara; y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, entre otras personalidades.

En su recorrido por los diferentes pabellones del recinto, han estado acompañados por numeroso público, español y extranjero, que ha querido hacerse fotos con los Reyes e inmortalizar el momento.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Los Reyes apuestan por el Turismo. Feria Internacional FITUR. Blog Casa Real de España (No Oficial) @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.